Entretenimiento

Entre la ‘chicha’ y ser YouTuber: Lo que más le da dinero a Kike Jav

En exclusiva, el influencer nos reveló qué es lo que más le genera ganancias

Entre la 'chicha' y ser YouTuber: Lo que más le da dinero a Kike Jav

Kike Jav, el youtuber ecuatoriano que superó el millón de suscriptores en su canal nos ha revelado qué es lo que le genera más dinero. El influencer quiteño quien tiene un trayecto de más de siete años se encuentra construyendo varios negocios entre los que se encuentra su productora, su franquicia de comida rápida, entre otros.

En una entrevista exclusiva con Metro Ecuador, fuimos directos y le preguntamos de todos sus negocios, ¿Cuál es el más rentable? Y entre risas, nos respondió que entre ser cantante y youtuber, es lo que más puede invertir.

Es súper variable. Hay meses en que un negocio da más que el otro y no los percibo porque los invierto. En febrero cuando es carnaval, tengo muchos contratos y me va mejor de chichero. En otros meses, hago más contenido para redes sociales y por ahí uno se hace viral y eso genera muchos ingresos

—  Kike Jav

Además, indicó que realiza proyectos de aumentar los seguidores a cuentas. “A veces, un proyecto como ese, me genera más ingresos que las otras cosas”, señaló y que siempre está en la búsqueda de nuevos campos para generar dinero y sobre todo ayudar a la gente.

Recomendados

Kike Jav lanzará su fundación

Dentro de eso, nos reveló que próximamente, lanzará su fundación con el nombre “Los Morales” ya que se encuentra en proceso y el objetivo será hacer alianzas comerciales entre los influencers y las marcas.

“Una marca cualquiera quiere trabajar con un influencer una campaña con tanto dinero. Pero, en lugar de que le paguen ese dinero al influencer, se iría a un proyecto social como la construcción de casas para familias de escasos recursos entre otras cosas”, enfatizó el quiteño.

Kike Jav tiene actualmente 24 años, su nombre real es Enrique Morales. Nació en Quito el 9 de marzo de 1999. Hasta el momento, mantiene negocios de su productora, creación de contenidos, su restaurante de ‘Las Salchis’ y está próximo a estrenar su disquera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos