Entretenimiento

Piqué y Clara Chía dan jaque mate a Jordi Marti en los tribunales: Esta fue la medida que dictó el juez

La pareja resultó airosa, luego de que la catalana presentara todo un dictamen médico, exponiendo las afectaciones que le ha ocasionado el seguimiento del paparazzi.

Jordi Marti, Clara Chía y Piqué

De ahora en adelante, Jordi Marti debe hacer mucho zoom, si quiere captar alguna imagen donde Clara Chía sea la protagonista, el reportero encargado de sacar a la luz la relación del ex futbolista, Gerard Piqué y la joven catalana, ha quedado cercado, tras ser dictada y aprobada la orden de alejamiento del juez, ante el que se presentaron él y la joven pareja que lo demando por “acoso”.

Fue hace tan solo unos días, que el paparazzi de la prensa rosa española y los novios se vieron cara a cara en los tribunales, para exponer cada uno sus argumentos, en los que el reportero defendió su labor como periodista y la pareja aseguró sentirse “perseguida” por el mismo, pues de acuerdo a las reseñas del programa El gordo y la flaca, Piqué alegó que, entre las irrupciones del periodista, este llegó incluso a meterse a un estacionamiento de Kosmos, la empresa en la que trabaja con Clara, para tomarle fotos, sin embargo, Jordi se defendió diciendo que tan pronto le llamaron la atención en ese lugar se fue.

Sumado a esto y según recoge la agencia internacional Europa Press, Clara Chía habría solicitado una orden de alejamiento por 3000 metros, distancia que fue rebajada pero aún así aprobada. “La novia de Piqué —que presentó un informe psicológico para demostrar la angustia que le producen las persecuciones que ha sufrido por parte de dicho fotógrafo en los últimos meses— ha logrado una orden de alejamiento de 400 metros contra el paparazzi”, expuso el citado medio.

Recomendados

De igual forma, Piqué defendió a su novia, bajo el argumento de que era una “figura anónima” y no pública.

“No podrá acercarse a más de esta distancia del domicilio de Clara, de su trabajo o de cualquier otro lugar en el que se encuentre, exceptuando los actos sociales, en cuyo caso la distancia tendrá que ser de mínimo 20 metros entre ambos”, recoge Europa Press.

Tags

Lo Último


Te recomendamos