Entretenimiento

“Queremos saberlo”: El video viral de Silvana Torres con Yailin ‘La más viral’ en los los Premios Heat

La reportera de ‘De casa en casa’ hizo que una de las raperas más mediáticas se pronunciara para el Ecuador, Yailin.

Silvana Torres en los premios Heat
Silvana Torres en los premios Heat Instagram: @lavenenotorres_oficial

Silvana Torres sigue sacando las uñas por su carrera, la reportera quien tiene 7 meses de gestación y no para de dar de que hablar en los portales y programas de farándula ecuatorianos, no deja de lado su labor periodística y en medio de su proceso de embarazo, se fue hasta República Dominicana, para lucirse y cubrir una de las galas más famosas de la música Los Premios Heat.

PUBLICIDAD

Fue en medio de toda una oleada de compañeros de labor, que la reportera de ´De casa en casa´ logró que una de las raperas más mediáticas y que ha estado en el ojo del huracán de los medios, tras su reciente separación amorosa, Yailin ´La más viral´ hablara acerca de su real estatus sentimental, luego de varios meses de inescrutable silencio.

“Yo le digo que las mujeres podemos solas y podemos sacar a nuestros niños adelante”, fueron las primeras declaraciones de la dominicana, quien luego reforzó aún más su pronunciación, respondiendo a la interrogante de Silvana Torres, quien preguntó haciéndose notar, que Ecuador quería saber si Yailin estaba soltera; “Estoy soltera, soltera”.

Recomendados

Esta sería la primera vez que Yailin habla acerca de su estado civil, tras el anuncio de separación anunciado hace algunos meses atrás por el cantante Anuel AA, quien dio a conocer por medio de un live que ya no se encontraban juntos “por cosas de la vida”.

Luego de esto, el cantante ha dejado saber de manera muy clara que está abierto al amor, dedicando y lanzando indirectas a quien fue su novia hace algunos años atrás, Karol G, por otro lado, Yailin estaba siendo involucrada co el rapero Tekashi 6ix9ine, sin embargo, sus declaraciones de hoy, dejan de lado estos rumores.

Jorgina Guillermo Díaz mejor conocida como Yailin ´La más viral´ no ha parado de dar de que hablar tras el arribo a su tierra natal, República Dominicana, donde llegó hace unos pocos días, para lucirse en Los Premios Heat.

La rapera ha estado bajo la constante vigilia de los medios tras la exposición y presunción de sus más recientes y costosos regalos, tal como una despampanante Jeepeta de color negro, se pronunció por primera vez para Silvana Torres, para aclarar todo lo que se rumora acerca de su estatus amoroso.

La intérprete de ´Solo tú y yo´ dejó claro que aunque su buzón de regalos jamás está vacío, eso no cambia su situación sentimental, la cual es de “soltera”, una palabra que repitió en más de una ocasión.

Tags

Lo Último