Entretenimiento

El video más esperado: Filtran imágenes de Yailin ´La más viral´ golpeando brutalmente a comentarista de farándula

El altercado tuvo lugar a comienzos de este 2023, pero no fue sino hasta mediados de año que la grabación salió a la luz.

Yailin video filtrado de golpiza

Jorgina Lulú Guillermo Díaz es ahora mismo ´La más viral´ y no precisamente por su música, la rapera quien hace unos meses estuvo involucrada en un altercado de golpes con una reportera de farándula, ha quedado totalmente expuesta frente a los medios y los internautas, tras la filtración de un video que deja en evidencia su accionar violento frente a la reconocida periodista de entretenimiento.

Las imágenes que exponen a la intérprete de ´Si tú me busca´ yéndose encima y de manera irracional sobre Mey Feliz, conocida como ´Fogón TV´, han generado una ola de reacciones negativas para con la dominicana, quien en un primer momento se mostró como la principal víctima, asegurando inclusive que sería ella quien tomaría acciones legales, sin embargo, la grabación difundida de manera reciente por ´La Universidad de La Calle´ (La UCA) cuenta una historia totalmente distinta.

En las imágenes se puede ver como Yailin y la reportera terminan de las manos, luego de que ´La más viral´ de la nada se levanta de su asiento sin dar siquiera un previo aviso, y de manera un tanto desproporcionada le cae a golpes a Mey Feliz, a quien no le da casi ni margen de tiempo para reaccionar, y solo alcanza a defenderse como puede, pues en la grabación se aprecia como esta estaba siendo atendida en el centro de belleza cuando Yailin comenzó el enfrentamiento.

Recomendados

¿Cómo se filtró el video?

“Cuando a mis abogados le entregan el video se hizo una cláusula de que el video no podía ser difundido, al menos de nuestra parte”, es parte de lo que dijo la comentarista de espectáculos conocida como Fogón TV en una entrevista con Luinny Corporán en su canal de YouTube, tras la filtración del audiovisual.

Fue en enero de este año que Nelsy Maglene Feliz Ferreras (Fogón o Mey Feliz), manifestó haber sido agredida por la cantante Jorgina Guillermo Díaz y su hermana, mientras se encontraba en una peluquería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos