Entretenimiento

Quiénes son los participantes del Campeonato Europeo de Sexo y cuáles son las reglas

Esta polémica competencia tendrá 16 reglas.

Campeonato Europeo de Sexo (REFERENCIAL)

Suecia se ha convertido en el primer país en registrar oficialmente el sexo como un deporte. Incluso, la Federación Sueca de Sexo organizó el primer Campeonato Europeo de Sexo que se realizará desde el 8 de junio.

Participarán 20 países, entre los confirmados están, hasta ahora, están la actriz que publica contenido erótico en OnlyFans, la española Selva Lapiedra, junto a Sexy Lexy de Portugal, Ann Joy de Finlandia, Monsieur Lorenzo Viota de Francia, Nek Sinner, representante de Grecia, Barbie Sins de Gran Bretaña, Mister Riddle desde Rusia, Sweet Mery de Croacia, Mugur de Rumanía y Matthew Meier desde Ucrania.

Las reglas del Campeonato Europeo de Sexo

De acuerdo a la página web de la Swedish Sex Federation (SSF), las pruebas que tendrán que superar van desde la seducción hasta el mismo acto íntimo y tendrán una duración entre 45 minutos a una hora, distribuidas en jornadas diarias.

Recomendados

  1. Seducción: Qué tan rápido un competidor puede hacer que otro se sienta atraído. Aquí pueden obtener de 5 a 10 puntos.
  2. Masajear diferentes partes del cuerpo: pies, piernas, glúteos, espalda, estómago, cuello, parte posterior de la cabeza, frente, cara es una parte del masaje que no está conectada con las zonas eróticas. El masaje dura el tiempo especificado. Pueden ganar de 5 a 10 puntos.
  3. Masaje de zonas eróticas: El masaje dura el tiempo especificado con 5 a 10 puntos.
  4. Juegos previos: con qué rapidez y eficacia puedes hacer que otro competidor esté satisfecho con los juegos previos, que quiera seguir compitiendo en otra disciplina a un nivel superior. También hay de 5 a 10 puntos.
  5. Sexo oral: ¿Qué tan rápido puede hacer que otro esté satisfecho y desee continuar en otra competencia a un nivel superior? De 5 a 10 puntos.
  6. Penetración: ¿Qué tan rápido puede quedar satisfecho para continuar? De 5 a 10 puntos.
  7. Liberación: cuánto tiempo un competidor puede mostrar su resistencia contra otro y hacer que los oponentes estén satisfechos con el esfuerzo de su competencia por querer continuar en otra competición. De 5 a 10 puntos.
  8. Apariencia y órganos: Un competidor será juzgado y puntuado por su apariencia y la apariencia de sus órganos. De 5 a 10 puntos.
  9. Desempeño artístico de pose: Esta es una de las disciplinas deportivas en las que cada competidor es juzgado individualmente aunque compiten juntos con el objetivo de lograr una altura de trabajo que los pueda llevar a la siguiente disciplina. De 5 a 10 puntos.
  10. Creatividad en el cambio de pose: Esta es también una de las disciplinas deportivas en las que cada se es juzgado individualmente aunque compiten juntos. De 5 a 10 puntos.
  11. Resistencia y número de orgasmos durante un tiempo específico: Los competidores en seis deben mostrar resistencia, mientras que su actividad en este deporte puede ser uno de los factores más importantes para los oponentes que deben poder tener uno o más orgasmos. De 5 a 10 puntos.
  12. Ejecución artística de diferentes parejas competidoras y alternancia de pose: Los competidores de esta categoría tienen la tarea de demostrar juntos su disposición a cooperar y juntos alcanzar un nivel de desempeño que, en la evaluación, otorgará los puntos deseados que son necesarios para calificar para el próximo deporte. De 5 a 10 puntos.
  13. Elevar la presión arterial y el ritmo cardíaco a través de las acciones: En este deporte la medición es muy importante, al mismo tiempo un parámetro que ayuda a los jueces en la valoración del esfuerzo de los concursantes en la sexta competición. De 5 a 10 puntos.
  14. El Kama Sutra más hermoso y complicado: Los competidores utilizan la fantasía que, junto con su experiencia, entrenamiento y conocimiento, es la herramienta sexual más importante, y está tomada básicamente del Kama Sutra. De 5 a 10 puntos.
  15. La cópula más artística según jurado y público. Esta es una evaluación general de las relaciones sexuales realizadas artísticamente por concursantes que han pasado las 14 ramas de la competencia. De 5 a 10 puntos.
  16. La pareja que ha estado más involucrada en general durante la competencia, así como la más artística según el Kama Sutra y la más popular entre el jurado y la audiencia. De 10 a 20 puntos y en algunos casos puntos dobles o triples si la audiencia vota al competidor como un competidor extremadamente bueno.

Según la SSF su prioridad es que todas las personas que practican el sexo como deporte se sientan seguras tanto en las instalaciones del club respectivo como en los alrededores directamente conectados.

“El entrenamiento y la competición deben ser incentivos para el compromiso y la educación que debe durar toda la vida o para posibles competiciones a nivel amateur, élite o internacional”, se lee en la página web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos