Entretenimiento

El sexo ya es un deporte en Suecia: la competencia que realizará el país europeo con la decisión oficial

La noticia ha sido tan sorprendente que ha dado la vuelta al mundo.

Suecia sexo deporte

¡Decisión histórica! Suecia reconoció de manera oficial al sexo (relaciones sexuales) como un deporte oficial en el país. Tras tomar la decisión, se realizará el primer Campeonato Europeo de Sexo. Así lo dieron a conocer varios medios internacionales.

Según lo publicado, la competencia iniciará la competencia el próximo 8 de junio. Se tiene pensado extenderlo por seis semanas. Los organizadores señalaron que los concursantes tendrán que tener encuentros diarios de seis horas y partidas que durarían entre los 45 y 60 minutos.

Las parejas que se animen a estrenar la iniciativa, durante este tiempo, tendrán que demostrar de qué están hechos en las diferentes disciplinas en las que consisten los encuentros físico: sexo oral, penetración, resistencia, los masajes corporales, los juegos previos, la exploración de zonas eróticas y unas cuantas curiosidades más.

Recomendados

Quienes vaya a ser concursantes de este evento deberán ser vigilados por un panel de jueces. Ellos van a decidir quiénes lo hicieron bien tomando en cuenta varios factores como la química de la pareja, el conocimiento respecto al sexo y el nivel de resistencia. De la misma manera, obtendrán calificaciones de la audiencia.

Suecia considera al sexo un deporte

Es el rendimiento de 16 disciplinas las que serán revisadas al momento de participar. Para poder avanzar a instancias finales, las parejas deberán alcanzar cierto nivel de puntaje.

También existen puntos de bonificación

Existe una bonificación extra para ciertos participantes. Pues quienes tengan conocimientos sobre el ‘kamasutra’ tendrás más puntos adicionales para lograr obtener la victoria.

Otro detalle es que la competencia es libre y no tiene restricciones respecto a género u orientación sexual. De hecho, el permitir la diversidad sería un factor interesante para el torneo, según los organizadores.

Suecia

“La incorporación de la orientación sexual como parte de las tácticas deportivas será un avance innovador entre los países europeos. “Al igual que cualquier otro deporte, lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que las personas también comiencen a competir en este dominio”, aseguró Dragan Bratych, presidente de la Federación Sueca de Sexoal al Hindustan Times.

Tags

Lo Último


Te recomendamos