El pasado 17 de abril, Álex “El León” Paredes, fue asesinado al interior de su gimnasio en Milagro, provincia de Guayas. Varios sujetos ingresaron al lugar y acribillaron al ‘chico reality’. Al cumplirse casi dos meses del crimen, Paola García, su esposa reveló más detalles sobre el día donde se suscitaron los hechos, como también los profundos momentos personales posterior al deceso del reconocido personaje. Le hizo una última promesa
PUBLICIDAD
La joven expresó, en una entrevista para “Los Hackers de la Farándula”, que cuando estuvo en el gimnasio de “El León”, sintió que se murió junto con él. La esperanza que ella tenía era que Paredes estuviera herido en una clínica, con vida.
Cuando lo vio tendido en el piso, lo abrazó, lo besó y le hizo una última promesa, que nunca lo iba olvidar y que iba a conservar lo que juntos compartieron como pareja, como el tatuaje que se hicieron.
Además, también contó sobre el último mensaje que recibió por parte de su amado. Paola cuenta que el último mensaje que su esposo le envió el pasado lunes 17 de abril fue diciéndole “te amo”. Texto que recibió ella a las 16h30. Minutos después, a las 17h15, los verdugos de Álex lo mataron.
Sobre el crimen
El establecimiento donde se encontraba Paredes, estaba ubicado en la ciudadela Nuevo Milagro. Sobre los detalles se informó que uno de los sicarios -como se muestra en las grabaciones- portaba un arma larga.
Según el jefe de la Policía Nacional en Milagro, indicó que se encontraron casquillos de una pistola 9 milímetros y de un fusil. De acuerdo al oficial, el asesinato del chico reality se trató de una “muerte selectiva”.
El crimen quedó registrado en video, desde el momento en que ingresan los sicarios, hasta el instante en que fue perpetrado el asesinato.