Entretenimiento

¡No le deja facturar! Por estas razones Shakira tomó la dura decisión de cambiar de abogada

Shakira vuelve a ser tendencia y estas vez no es por su música.

Por estas razones Shakira tomó la dura decisión de cambiar de abogada
Por estas razones Shakira tomó la dura decisión de cambiar de abogada Metro Ecuador

Shakira se ha vuelto tendencia en estas últimas semanas por el sorprendente despido de su abogada. La representante legal de la cantante colombiana hace poco brindó unas declaraciones donde indicaba que: “La situación está estupenda y no tengo noticias de que vaya nada mal”. Esto cambiaría drásticamente ya que Shakira busca una representante legal que domine la ley estadounidense.

PUBLICIDAD

Shakira actualmente reside en Estados Unidos con sus hijos Milán y Sasha. Según su ex-abogada Pilar Mañé, el divorcio fue llevado de una manera muy tranquila y cordial a pesar de todo el revuelo que existió entre Shakira y Piqué. Después de haber logrado todos los acuerdos legales, ahora quiere controlar la situación suya y de sus hijos en tierras estadounidenses.

“Y que soporte”: la abogada de Shakira respondió al enojo de Piqué por video de ‘Acróstico’Opens in new window ]

Se fue con una enorme sonrisa: Shakira irradia felicidad tras salir de España con sus hijos e irse a Estados Unidos

Shakira no podía evitar sonreír al dejar atrás Barcelona, aunque sea por un par de días. Desde que terminó su relación con Gerard Piqué, lo único que tiene en mente es mudarse de España para comenzar una nueva vida en otro lugar, con sus amados hijos.

Recomendados

La cantante cierra un ciclo importante en en su vida.
Shakira dice adiós a España. (Foto: Twitter.)

Shakira feliz de dejar España

Sin embargo, el estado delicado de salud de su padre, y otras limitaciones, la colombiana ha decidido retrasar su viaje, y ha tenido que mantenerse por meses en una ciudad que le recuerda a su terrible amor.

Afortunadamente, gracias a sus últimos éxitos musicales, la barranquillera ha podido salir de España, y así, despejar un poco la mente con el apoyo de sus hijos.

Así se le ha visto recientemente, cuando los paparazzis la capturaron en el aeropuerto de Barcelona para abordar un avión hacia New York, donde participará como invitada al programa “The Tonight Show con Jimmy Fallon”.

Junto a sus hijos, Milan y Sasha, Shakira mostró un buen sentido de la moda con un atuendo total black, combinado con una chaqueta de rosas, de Dolce & Gabbana.

Tags

Lo Último