Entretenimiento

Se fue con una enorme sonrisa: Shakira irradia felicidad tras salir de España con sus hijos e irse a Estados Unidos

Con una sonrisa gigante Shakira dejó España y viajó a Estados Unidos

Shakira hijos
Shakira Shakira le ha dado la mejor vida a sus hijos, desde viajes hasta educación (@shakira/Instagram)

Shakira no podía evitar sonreír al dejar atrás Barcelona, aunque sea por un par de días. Desde que terminó su relación con Gerard Piqué, lo único que tiene en mente es mudarse de España para comenzar una nueva vida en otro lugar, con sus amados hijos.

PUBLICIDAD

Shakira feliz de dejar España

Sin embargo, el estado delicado de salud de su padre, y otras limitaciones, la colombiana ha decidido retrasar su viaje, y ha tenido que mantenerse por meses en una ciudad que le recuerda a su terrible amor.

Afortunadamente, gracias a sus últimos éxitos musicales, la barranquillera ha podido salir de España, y así, despejar un poco la mente con el apoyo de sus hijos.

Así se le ha visto recientemente, cuando los paparazzis la capturaron en el aeropuerto de Barcelona para abordar un avión hacia New York, donde participará como invitada al programa “The Tonight Show con Jimmy Fallon”.

Junto a sus hijos, Milan y Sasha, Shakira mostró un buen sentido de la moda con un atuendo total black, combinado con una chaqueta de rosas, de Dolce & Gabbana.

Shakira estará de invitada en “The Tonight Show con Jimmy Fallon”

Pero, sin duda, lo que más resaltaba en su apariencia era su enorme sonrisa. Estaba muy feliz de salir de España, aunque sea por unos días.

Y es que, conforme informa “El Periódico de Catalunya”, Shakira tiene pensado dejar Barcelona el próximo 1ero de abril, con rumbo hacia Miami, Estados Unidos, y así iniciar una nueva vida.

PUBLICIDAD

De igual forma, los periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, de “Mamarazzis”, revelaron que el trato entre Piqué y Shakira no es de lo mejor, el catalán no ve la hora para que su ex abandone Barcelona.

Shakira viene de estrenar su último éxito musical “TQG” de la mano de Karol G, la nueva producción musical pertenece al álbum de estudio de la antioqueña, “Mañana será bonito”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último