Una mujer luego de divorciarse se quedó soltera por 40 años hasta que tomó la decisión de casarse consigo misma. Sus fotos han dado la vuelta al mundo. Se trata de Dorothy Fedeli es la protagonista de esta historia y tiene 77 años.
PUBLICIDAD
Dorothy reside en el hogar de retiro O’Bannon Terrace Retirement en Goshen, Estados Unidos. Ella se casó por primera vez en 1965 su matrimonio duró 9 años y tuvo tres hijos. Luego de su divorcio optó por mantenerse soltera y trabajar por su amor propio.
De esta forma, la mujer armó su propia boda en el lugar que reside. Ella compró su vestido de novia y se maquilló. Invitó a sus amigos más cercanos, también compró un banquete y lo celebró a lo grande.
“Dios y amarse a uno mismo son las cosas más importantes en este mundo. Si amas a Dios y te amas a ti mismo, este mundo será un campo de rosas y serás feliz”, dijo la mujer adulta en una entrevista con la cadena estadounidense WLWT.
“Es algo que siempre he querido. Quería casarme y tener una vida feliz, pero las cosas no resultaron así y ahora tengo una segunda oportunidad de hacer algo que me haga feliz”, confirmó Fedeli.
Ella siempre ha sido partidaria del amor propio y que la felicidad depende de uno mismo. “Si no está destinado a estar con alguien, entonces hay algo más en la vida que te hará feliz. Todos encontrarán algo que llene su alma”.