Entretenimiento

El día que Marcos Hidalgo casó a Carolina Jaume, un momento épico de la televisión nacional

El hecho ocurrió 14 años atrás y se mantiene vigente en la memoria colectiva.

Boda de Carolina Jaume

El periodista Marcos Hidalgo nos brindó momentos únicos dentro de la televisión nacional. Desde cantar una frase perpetua en la victoria de Ecuador ante Polonia en el Mundial de Alemania 2006, hasta cameos de producciones locales.

Fue en los episodios finales de la novela “El secreto de Toño Palomino” cuando “Piquito” hizo un cameo que enloqueció a la audiencia en aquella época. El doctor fue el encargado de casar a Toño y Angélica (Carolina Jaume).

Boda de Carolina Jaume

En el momento de su partipación sorprende al protagonista y, con su carisma, logró unir en nupcias a estos personajes. En aquella época, Hidalgo era parte Ecuavisa al dirigir el programa Código Fútbol.

Recomendados

¿De qué trata la novela?

La comedia dramática se emitió en el Canal del Cerro en 2008. La misma es una adaptación de la telenovela argentina “Los secretos de papá”. Esta se enfoca en un actor frustrado que tratará de desentramar los problemas y oscuros secretos de una panadería.

El programa tuvo un total de 150 episodios, con duración entre 45 y 55 minutos. Se emitía en horario estelar en Guayaquil y Quito. Tuvo 36 puntos de raiting.

Marcos Hidalgo

El periodista dejó un vacío en los medios de comunicación del Ecuador. Su deceso ocurrió durante la madrugada de este miércoles 31 de mayo, personajes de la Tv se vieron afectados por el suceso y aprovecharon para recordar los mejores momentos.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos