Entretenimiento

Michela Pincay es captada nuevamente en Cartagena con su amoroso caballero (Video)

La presentadora fue vista en distintos lugares tomada de la mano con el mismo hombre del aeropuerto.

Michela Pincay (Foto: Captura de pantalla)

El amor continúa en el aire para Michela Pincay, la presentadora de televisión se volvió a dejar ver con el que sería su fiel compañero, y a quien quizá ya podría dársele el título de novio, pues es el mismo hombre con el que ya fue captada la ecuatoriana hace algunos meses atrás, abrazándose y besándose en plenas inmediaciones de un aeropuerto.

Fue durante el programa de ´Los Hackers de la farándula´ que la también modelo quedó nuevamente expuesta, en el transcurso del más reciente feriado, donde fue vista paseando y disfrutando a plenitud de los aires de Colombia, con el mismo caballero de la llamativa barba con la que ya una vez alborotó la polémica de las redes sociales.

Las nuevas filmaciones asoman una realidad que apuntan y hacen cada vez más tangible y estable, la relación de Michela Pincay, quien cabe destacar se ha cerrado por completo a tocar el tema de su situación sentimental, sin embargo, ya es imposible que pueda zanjar la existencia de un nuevo amor en su vida.

Tras la filtración de las primeras imágenes, donde inclusive se dio una tentativa de nombre para el que sería el novio, Víctor López, esta no tardó mucho en ser desmentida, pues fue la misma Michela, quien días después, echó por tierra los rumores.

“Bebé están súper equivocados en todo”, fue el mensaje textual que escribió Michela a los hackers por Instagram para ese momento. Hasta ahora la identidad del joven rubio sigue en total incógnita para el mundo del entretenimiento, pero ya esta sería la segunda vez que son captados juntos.

¿Dónde fue vista Michela por primera vez?

En un aeropuerto de Estados Unidos. Las imágenes de Pincay, saltando directo a los brazos de quien sería su nuevo amor, la dieron a conocer ´Los Hackers de la farándula´ durante su programa, luego de mostrar varios videos de la ecuatoriana, en pleno romance.

Tags

Lo Último


Te recomendamos