Entretenimiento

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía: Las pistas e indirectas que dan más fuerza a su romance

Beta Mejía publicó un curioso video tras las imágenes de beso con Ale Jaramillo.

Beta Mejía y Alejandra Jaramillo

Los rumores de un romance entre Alejandra Jaramillo y Beta Mejía toman más fuerza. Después del video en un concierto donde se los ve muy juntitos y hasta con beso, a los usuarios no se les escapa una.

Cumpleaños de Beta Mejía

El colombiano estuvo de cumpleaños hace algunos días y sus amigos le hicieron una sorpresa en un restaurante. Obviamente, no podía faltar Alejandra Jaramillo. Si bien ni él ni ella publicaron fotos o videos juntos en el evento, en algunas imágenes se ve claramente a la Caramelo disfrutando el ameno momento sentada junto a Beta.

Los usuarios se tomaron el tiempo de hacer pausa al video y hasta de reconocer el fondo de su celular donde tiene una foto de la familia Caramelo.

@showecuador

Una historia sin fin! Beta oculta a Alejandra Jaramillo 😱💥💥💥 #showec #show #farandula #amor #secreto #oculto #tv #alejaramillo #betamejia #amoroculto #love

♬ Te Esperaba - Carlos Rivera

El video de Beta Mejía luego de la imágenes del eso con Alejandra Jaramillo

Las imágenes de Beta y Ale en un concierto donde se los ve bailando juntos y dándose un beso se viralizaron rápidamente en redes, pero los creadores de contenido no se hicieron eco en redes. Sin embargo, Beta Mejía publicó un TikTok , ¿será una indirecta?

Con un audio de una novela colombiana que decía: “Pero la tomaron, Fabricio, tomaron la foto, y con esto me jodieron, y lo jodieron a usted y lo jodieron a todo el mundo. Y le quiero decir una cosa, si yo me llego a meter en un problema serio por culpa de esto, usted se encochina y se va conmigo”.

Junto al video escribió “Sin comentarios” y unos emojis de risa. El video cuenta con más de un millón de reproducciones y los usuarios no se quedaron callados. “Llévale a la luna por nosotros parce se merece ser feliz”, “Dele el lugar a ella se lo merece es una excelente mujer, lo afirmo sin conocerla”, “Se les desea toda la felicidad y éxitos del mundo, saludos desde Ecuador”, son algunos de los mensajes que se leen en el video.

¿La misma camiseta?

Hace poco, Ale publicó una foto con una camiseta que Beta suele usar en sus videos, ¿coincidencia?

Beta Mejía y Ale Jaramillo
Tags

Lo Último


Te recomendamos