Entretenimiento

Lady Di, Selena Quintanilla y Amy Winehouse, así lucirían estas famosas actualmente, según la inteligencia artificial

La inteligencia artificial ‘revive’ a famosas mujeres que murieron muy jóvenes.

AI
Selena Quintanilla luciría así, según la inteligencia artificial.

La inteligencia artificial nos demuestra que hasta la muerte tiene solución. En el proyecto denominado ‘Como si nada hubiera pasado’, el fotógrafo Alper Yelsitas muestra cómo lucirían varios personajes famosos en la actualidad, aún cuando muchos fallecieron hace varios años.

PUBLICIDAD

Entre los retratos están mujeres que hasta el día de hoy son recordadas por sus fanáticos, ya sea por su talento o carisma. Algunas de ellas son: Lady Di, Amy Winehouse y Selena Quintanilla.

La muerte acabó de forma prematura con la vida de Diana de Gales en 1997. El impactante suceso ocurrió en París mientras la princesa huía de la prensa, que la acosaba tras su divorcio con el entonces príncipe Carlos. La persecución automovilística terminó en un trágico accidente al interior de un túnel que dejó tres fallecidos: Lady Di, su novio Dodi Al-Fayed y el chofer del auto en el que se trasladaban. La princesa Diana falleció a los 36 años.

Recomendados

Selena Quintanilla es una de las mujeres más recordadas y queridas por el público latinoamericano. Y su muerte en 1995 conmocionó a todos, pues la ‘Reina de la música tejana’ falleció a los 24 años por un disparo que le propició su mayor fan, Yolanda Saldívar.

Pese a que la cantante falleció muy joven, la inteligencia artificial nos muestra que la sonrisa seguiría siendo su mejor accesorio. En el retrato realista se ve a la intérprete de ‘Como la flor’ con varias líneas de expresión, pero tan hermosa como siempre.

Por otra parte, ¿quién no recuerda a la famosa cantante británica Amy Winehouse? Seguramente muchos la recuerdan por sus canciones y otros por la circunstancia de su muerte. La joven falleció a los 28 años a causa del consumo excesivo de alcohol. Pues según reveló la autopsia, la cantante tenía 416 miligramos de alcohol por cada decilitro de sangre.

Aunque falleció a muy temprana edad, en esta ocasión la IA nos muestra a una Amy sin tatuajes, sonriente y saludable.

Sin duda, este proyecto ha causado nostalgia y tristeza entre los fanáticos de estas mujeres que partieron dejando huella en sus corazones.

Tags

Lo Último