Entretenimiento

Alejandra Jaramillo envió contundente mensaje en medio de polémica: “Ser sincero no es pretexto para atropellar a nadie”

La presentadora parece haber enviado un claro mensaje a quienes dan sus “juicios de opinión”, sin pensar en las consecuencias,

Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo no se queda callada, aunque la ´Caramelo´ sigue sin pronunciarse de manera oficial acerca de las imágenes y los rumores de vínculo amoroso que se ciernen sobre ella y el creador de contenido colombiano Jonathan Betancourt, si se pronunció de manera reciente para batear y poner de relevo lo que a su juicio representa dar una opinión sincera, sin tener que atropellar.

“Que la sinceridad jamás sea un pretexto para atropellar a los demás. Ser sincero no justifica atropellar, agredir, comentar sin educación, sin sensibilidad, sin sentido común. Ser sincero es ser autentico sin perder el sentido común del respeto, una norma básica de convivencia por los demás, una verdad la puede decir cualquiera, pero saber decir esa verdad en el tiempo correcto, en el tono exacto, es el verdadero arte de informar”, es parte de lo que dijo la panelista de ´Siéntese quien pueda´ durante su intervención en el reality de farándula estadounidense.

Una opinión que para muchos fue tomada por los internautas y los medios de farándula como una contundente respuesta, luego de todas las señalaciones y comentarios que surgieron en torno a ella y ´Beta´, tras que se diera a conocer la grabación donde quedaron al descubierto con un romántico beso en pleno concierto.

Recomendados

La presunción de la posible existencia de este vínculo fue tildada por varios comentaristas de entretenimiento como algo que no tenía mucho aire de estabilidad, Alejandra Jaramillo fue calificada también como una de las “negaditas” del Ecuador, al tiempo que se puso sobre la mesa el hecho de que quizá ´Beta´ no habría sido el único acercamiento afectuoso que pudiese haber tenido la presentadora tras su arribo a Miami.

“Ella quiza ya tuvo su pique y pase”, fue una de las opiniones que más tomó fuerza y que se hizo viral en torno a la temática de la ´Caramelo´.

Tags

Lo Último


Te recomendamos