Entretenimiento

No pasó desapercibido: Gerard Piqué demuestra que no consiente a Clara Chía, este accesorio lo demuestra

La telenovela entre Shakira y Piqué está lejos de terminar.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira Metro Ecuador

Una imagen vale más que mil palabras, y justamente ese ha sido el recurso que ha usado Gerard Piqué para “responder” los temas musicales que su expareja Shakira le dedica. En una reciente publicación, el exjugador del FC Barcelona posó junto a su “amor” Clara Chía.

PUBLICIDAD

Aunque la imagen desató comentarios hirientes contra la actual pareja, un detalle no pasó desapercibido y con ello las criticas llovieron. En este caso, el factor particular fueron las argollas que portaba Chía.

Tal y como pasó en enero 25, Clara posó del mismo lado con Gerard y llevaba argollas doradas y una camiseta de iguales condiciones que en la primera fotografía. Los detractores del catalán no tardaron en comentar que el “Twingo” sigue con “los mismos faros”.

Reacciones

Incluso un personaje de la farándula ecuatoriana trajo acotación el rol que estaría vacante ahora que Clara es pareja del español. Sofía Caiche escribió “que el puesto de moza queda vacante”.

“Mientras él presume a su nueva mujer, Shakira presume a sus hijos y sus talentos”, complementó otra usuaria.

La fotografía permitió especular si se trata de un reciente momento o, simplemente, Piqué optó por sacar del baúl de los recuerdos. Al parecer, seguiremos consumiendo este tipo de contenido siempre y cuando la colombiana siga arremetiendo con temas musicales y el presidente de la King’s League siga restregando a la mujer con la que fue infiel a la interprete de ‘Ojos Así'.

Se extendería esta telenovela

El reciente éxito de Shakira, “Acróstico”, ha encendido las alarmas de su expareja Gerard Piqué. Esto se debe a que en el ‘videoclip’ aparecen sus dos hijos Milán y Sasha, lo cual según su circulo cercano, sería poner en riesgo la seguridad de los dos jóvenes al exponerlos en redes sociales. El exjugador del FC Barcelona estaría pensando en denunciar a la cantante colombiana y poder recuperar la custodia de sus hijo.

Jordi Martín, uno de los ‘paparazzis’ que más ha seguido a la expareja Shakira y Piqué ha comentado que: “El tema está ya con abogados. Piqué se está planteando muy seriamente demandar a Shakira… La custodia (de los niños) la tiene ella, pero no se ha ratificado en la corte de Miami aún y Piqué se está planteando muy seriamente no ratificar el acuerdo de la custodia en la corte de Miami y ojo, porque puede haber problemas muy serios para Shakira”.

Más información sobre Shakira

Shakira aclara si sus hijos tenían el permiso o no de Piqué para participar en ‘Acróstico’Opens in new window ]

¿Nueva canción a Piqué? Shakira, Bizarrap y Duki alimentan los rumores de una colaboración después de que se les haya visto juntosOpens in new window ]

Tags

Lo Último