Entretenimiento

El ‘Término Jamil’ reúne a ex participantes de MasterChef Ecuador

Henry, Johanna y Sol estuvieron entre los ex participantes que acompañaron a Jamil en la presentación de su nuevo menú: ‘Término Jamil’.

Jamil junto a Henry y Johanna

Jamil Faour presentó su nuevo menú al que llamó ‘Término Jamil’ y, sus ex compañeros de MasterChef Ecuador fueron a apoyarlo y probar los nuevos platillos. El joven de ascendencia libanesa publicó en su Instagram lo emocionado y orgulloso que se siente por este nuevo logro en su carrera culinaria.

Recordemos que el ex participante de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador, ha venido ofreciendo talleres de pasta y también había hecho una cena junto a su hermana, pero este sería oficialmente, su primer menú tras su participación en el programa de cocina.

Las primeras cenas siempre son las más complicadas, el menú es nuevo y no estamos tan acostumbrados. Por esto siempre se lo hago primero a mi familia y amigos para que sean objetivos conmigo y me ayuden a mejorar los pequeños detalles antes de lanzar el menú al público. Fue una noche muy chévere y llena de risas, buena comida y buen vino, Gracias a @dibealecuador Gracias a todos los que pudieron ir y hasta viajaron de Quito para venir a la cena”, escribió Jamil en una publicación en su cuenta de Instagram.

Recomendados

La mejor parte de la cena para Jamil, parece que fue la presencia de sus ex compañeros que incluso viajaron, para ser parte de la presentación de ‘Término Jamil’. Johanna, Henry, Sol, Andrés y otros ex participantes del reality de cocina acompañaron al joven de ascendencia libanesa en su debut.

Compartiendo entre amigos el Nuevo Menú de @jamilfaour #TÉRMINOJAMIL está BRUTAL, tiene sabores, texturas es simplemente FASCINANTE”, escribió Henry en su Instagram, junto a una serie de fotografías que describen la noche que tuvieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos