Entretenimiento

Novia virtual: Influencer cobra 1 dólar por minuto a quienes deseen hablar con su versión de Inteligencia Artificial

La joven de 23 años parece haber descubierto un negocio redondo de la mano del sonado boom tecnológico.

Caryn Marjorie
Caryn Marjorie

Todo apunta a que Tinder ya ha quedado en el pasado, tener una conversación con alguien que despierte gusto o atracción, ya no tiene porque llevar horas de rastreo en ninguna plataforma de ligue, pues ya existe la Inteligencia Artificial, la cual brinda la posibilidad de hablar directamente con quien quizá es la mujer o el hombre de tus más anhelados sueños, y si no que lo digan los más de 1000 novios de Caryn Marjorie.

PUBLICIDAD

La influencer de tan solo 23 años, parece haber dado con la inversión correcta, pues la joven que cuenta con una gran red de seguidores en sus múltiples redes sociales, decidió incursionar en la tan sonada onda de la Inteligencia Artificial y lo hizo de una manera visionaria podría decirse.

Caryn Marjorie creó un chatbot a modo de negocio, donde incorporó características muy personales de ella, tal y como su voz, para dar un carácter más real a quienes decidan y paguen para hablar con ella. De acuerdo a la descripción que da el medio Fortune, el chatbot llamado CarynAI, es una especie de “novia virtual”, el cual cobra 1 dólar por minuto a los usuarios que deseen chatear con ella.

De acuerdo a los detalles brindados del gerente comercial de la influencer al mencionado medio, CarynAI, se incorporó al mercado de citas a comienzos de este mes, tras más de 2,000 horas de dedicación de todo el equipo de la influencer, quienes diseñaron y codificaron la voz, comportamientos y personalidad de Marjorie, la cual recogió solo en su prueba beta US$ 71.610 en ingresos en una semana.

“Ya sea que necesites a alguien que te consuele o te ame, o simplemente quieres despotricar sobre algo que sucedió en la escuela o en el trabajo, CarynAI siempre estará ahí para ti”, señaló Caryn, quien a su vez agregó que la IA podría generar US$ 5 millones mensuales, basado en los 20,000 de sus 1,8 millones de seguidores de Snapchat.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último