Entretenimiento

¡Atento! Traemos la playlist que la Inteligencia Artificial eligió como las 6 mejores canciones de la historia

La tecnología realizó una selección de música variada que de seguro amarán los fanáticos de las melodías del siglo XX. Te presentamos los artistas seleccionados por la IA.

Inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial ha llegado al mundo para complacer a todos, noticieros, videojuegos, recreación de imágenes y ¿por qué no también a los fanáticos de la música?

Este nuevo avance tecnológico se ha instalado de lleno y para quedarse, apostando entre muchas cosas, por hacer la vida de las personas mucho más fáciles, incluyendo el plus de generar contenido de entretenimiento, tal como una playlist denominada como la que recoge las mejores 6 canciones de la historia, entre las que destacan éxitos del siglo XX.

Fue un ChatGPT el encargado de realizar la que podría decirse una de las elecciones más difíciles, considerando que al hablar de música no podemos evitar hablar de; géneros, artistas, ritmos, letras, todo lo que hay detrás de la elaboración de un sencillo musical.

Recomendados

A continuación te presentamos el top 6 de las mejores canciones de la historia elegidas por la Inteligencia Artificial:

1- “Bohemian Rhapsody”, Queen

Una canción y sencillo descrita por muchos como una obra de arte, escrita por Freddie Mercury para el álbum de 1975 titulado A Night at the Opera, e interpretada por la banda británica de rock Queen.

2. “Stairway to Heaven”, Led Zeppelin

Otro tesoro rescatado y originado en el siglo XX especifícamente en 1970, en el periodo en el que la banda preparaba su cuarto disco, el que pasaría posteriormente a ser conocido como Led Zeppelin IV.

3. “Like a Rolling Stone”, de Bob Dylan

Una canción de 1965 del cantautor estadounidense Bob Dylan. Una composición literaria y refinada proviene de un poema que escribió en junio, al regreso de su gira por Inglaterra.

4. “Billie Jean”, de Michael Jackson

Y en una lista tan legendaria no podía faltar un ícono de la música, Michael Jackson, escrito y compuesto por Jackson y producido por Jackson, todo bajo su autoría. Lanzada por Epic Records el 2 de enero de 1983.

5- “Smells Like Teen Spirit”, de Nirvana

Es una canción de la banda estadounidense de grunge, Nirvana. Es la pista de apertura y sencillo principal del segundo álbum de la banda, Nevermind (1991), lanzado bajo el sello DGC Records.

6- “I Will Always Love You”, de Whitney Houston

“Siempre te amaré/querré” es una canción escrita y grabada originalmente, en 1973, por la cantante y compositora estadounidense Dolly Parton. Whitney Houston grabó una versión de la canción que incluye un solo de saxofón de Kirk Whalum, para la película de 1992 El guardaespaldas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos