Entretenimiento

¿Dua Lipa ya no es una “Cold Heart”? La cantante aparece en la alfombra roja junto a su “nuevo” novio

Los fans de Dua Lipa se despertaron sorprendidos gracias a este nuevo rumor.

¿Dua Lipa ya no es una “Cold Heart”? La cantante aparece en la alfombra roja junto a su “nuevo” novio

La estrella Dua Lipa se ha vuelto viral en redes sociales debido a la aparición estelar que conformo junto a su “nuevo” novio y director de cine Romain Gravas en el festival cinematográfico de ‘Cannes’. Esta información sorprende a más de uno debido a que la nueva pareja no ha dado ninguna señal de que podrían haberse estado conociendo.

¿Quién es Romain Gavras?

Gavras es un reconocido director de cine francés nacido en la capital París un 4 de julio de 1981. Su padre, Konstantinos Gavras, también es cineasta mientras que su madre Michéle Ray-Gavras es periodista y productora de cine. Tiene dos hermanos: Julie y Alexandre, que también se dedican a los proyectos cinematográficos.

Dua Lipa

Romain Gavras es reconocido, principalmente, como director de algunas películas, pero tiene un largo camino en el mundo de los ‘videoclips’, sobre todo de artistas mundiales como Jay-Z, Kanye West, M.I.A., Jamie XX, Justice, The Last Shadow Puppets, Simian Mobile Disco y más.

Recomendados

Por qué Dua Lipa estuvo a punto de retirarse debido a los mensajes que recibía en redes sociales

En la actualidad, Dua Lipa es una de las cantantes más conocidas a nivel mundial, por lo que parece imposible pensar que en algún momento ella hubiera querido retirarse.

En una entrevista con “The Sun”, la artista reveló que fue muy duro recibir comentarios negativos en las redes sociales.

“Hubo momentos de duda, aunque fue un poco injusto porque muchas de las personas que habían enviado esos mensajes o decían cosas en línea, en realidad no habían estado en uno de mis espectáculos”, dijo Dua.

Además, señaló que muchas veces se le pueden dar mal uso. “Las redes sociales funcionan con esta moneda tóxica de quién puede hacer reír a la gente a expensas de los demás”, agregó.

La cantante hizo énfasis en que, luego de todo lo que vivió, ha conseguido ignorar los malos comentarios. “Ahora, si alguien dice algo, ni siquiera me molesta”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos