Entretenimiento

Esta sería la fortuna que ha amasado Dua Lipa en lo que lleva de carrera

La cantante británica ha logrado hacerse un nombre a nivel mundial con su gran carrera musical a tan sólo 26 años

Nacida el 22 de agosto de 1995, Dua Lipa es actualmente una de las cantantes más populares del momento además de una de las principales exponentes del pop actual alrededor del mundo. En tan solo 26 años, la cantante con ascendencia albanokosovar ya se ha hecho un gran nombre por si misma a nivel mundial.

La intérprete de ‘Levitating’ lidera las listas de popularidad, además de ser una de las artistas más reproducidas en plataformas digitales, es por con esta talentosa carrera musical que Dua Lipa ha logrado alcanzar su fortuna, pero no solo se lo debe a la música, pues también ha dado pasos por la industria de la moda.

También es diseñadora

Además de ser la imagen de reconocidas marcas y convertirse en portada de numerosas revistas gracias a su fama como cantante, Lipa también ha trabajado como diseñadora de reconocidas marcas entre las que destacan Yves Saint Laurent y Versace.

Tomando en cuenta esto, de acuerdo al portal especializado Celebrity NetWorth, la fortuna de Dua Lipa asciende a 25 millones de dólares, una cifra que aumentará con el paso de los años, ya que la carrera de la artista apenas va comenzando y ha tomado un giro luego de que esta decidiera romper con la agencia que antes la representaba desde el 2013.

Dua Lipa prepara su debut como actriz

Además de la música y la moda, la cantante debutará en la gran pantalla junto al aclamado Henry Cavill en una película de espías titulada ‘Argylle’, que estará bajo la dirección de Mathew Vaughn.

Tags

Lo Último


Te recomendamos