Entretenimiento

Carolina Jaume se vistió de Barbie para su hijo Alonso: Esta fue su reacción

La presentadora no deja de sorprender a su hijo.

Carolina Jaume

Dedicada, amorosa y muy creativa cada que de sorprender a su hijo se trata, Carolina Jaume conmovió a las redes sociales con un nuevo y lindo detalle para Alonso, con el que cabe decir logró su cometido y le sacó una gran sonrisa.

La también actriz quien no para de sonar en los medios de farándula, esta vez se vistió de Barbie y utilizó una caja característica de la presentación de la figura de juego, para aparecer ante el pequeño, quien no pudo contener la emoción de ver a su mamá convertida en una linda muñeca tamaño real.

Captura de historia de Instagram de Carolina Jaume
Captura de historia de Instagram de Carolina Jaume
Captura de historia de Instagram de Carolina Jaume

La presentadora de ´Agárrate´ compartió las escenas por medio de sus historias de Instagram, donde se deja ver como Alonso es llamado por otras personas al exterior de su casa, sin siquiera sospechar para que iba, y es ahí donde lo esperaba Carolina Jaume, vestida y empaquetada como una Barbie.

Recomendados

Quien conoce la trayectoria artística y personal de Carolina Jaume, sabe que su mayor talón de Aquiles son sus hijos, en especial Alonso, que es con quien comparte de lleno de manera diaria, tras la separación con su ex esposo Allan Zenck, quien hasta donde se conoce, no ha vuelto a tener contacto alguno con su hijo, o al menos eso es lo que ha dado a conocer la artista en varias de sus pronunciaciones.

Fue hace tan solo unos meses que Jaume se dejó ver más sensible que nunca, con motivo a la celebración del cumpleaños número 7 de Alonso, un momento en que tras escuchar y ver un video creado desde el canal donde trabaja, dejó correr sus lágrimas por la emotividad y los sentimientos de la celebración de los sietes años de su hijo.

“Sin duda te admiramos, admiramos tu valentía hacia tus hijos, pero en especial al chiquito, al príncipe y al cumpleañero, que con tanto amor llegó a tu vida a hacerte la mujer más feliz del mundo, y sabemos que él es feliz de ser hijo de una mujer tan fuerte como tú lo eres. Hoy celebras la vida de tu hijo, pero también celebras el que hace un par de años te convertiste en su mamá, que a pesar de las adversidades has sido su heroína, sin más que decir feliz cumpleaños Alonsito, al príncipe guerrero de este cuento”, dijo en el momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos