Entretenimiento

Salen a luz nuevas imágenes de Alejandra Jaramillo y Beta Mejía: La presentadora ya compartiría con todos los amigos del colombiano

La nueva pareja ha sido vista junta en más de una oportunidad.

Alejandra Jaramillo y Jonathan Betancourt

Los rumores de romance entre Alejandra Jaramillo y Jonathan Betancourt, conocido como Beta Mejía, son cada vez más fuertes. diferentes medios de comunicación ecuatorianos han revelado imágenes de ellos juntos, compartiendo incluso con sus amigos.

Santiago Castro, a través de Calientitos TV, mostró imágenes de ambos en un concierto, junto a los amigos Beta, donde sale Yohanna Vargas y otros de los comediantes que hacen parte del equipo de Marko. Mientras que, en el canal de YouTube ‘No es chisme oficial’, la joven que dirige el canal mostró imágenes de Alejandra junto al colombiano en lo que parece ser una fiesta en un salón.

En las fotos, ambos están sentados juntos en la misma mesa, se les ve conversando muy de cerca y sonrientes todo el tiempo. Por otra parte, otro detalle que destacan los medios y del que también se han dado cuenta los seguidores es que, ambos se responden sus publicaciones en Instagram.

Recomendados

@farandulatv.ec

Circulan imágenes de Alejandra Jaramillo junto Beta Mejía. 🤩🥰❤️ ¿Creen que pase algo más que amigos? #pareja #amor #viral #parati Comenten 🔽🔽🔽

♬ Acróstico (Solo Version) - Shakira

Por ejemplo, Beta Mejía, le escribió a Alejandra en una publicación que ella hizo sobre un día de trabajo en ‘Siéntese quien pueda’ con los emojis de corazón fueguito y aplausos, a los que la ecuatoriana respondió con una cara de corazones. Los mismo sucedió en un post de Jonathan.

Todos estos detalles, parecen indicar que sí podrían estar saliendo o al menos dándose la oportunidad de conocerse y podría haber un fuerte química entre ambos. Recordemos que Alejandra tiene más de dos años alejada de las relaciones amorosas y, son muchas las personas del medio que opinan que ya debe “guardar el luto en su corazón y abrirse nuevamente al amor”.

En muchas oportunidades ella misma ha dicho que no está cerrada al amor y, que cuando conozca a una persona con la que haga “clic” y sienta que puede ser algo serio, estará dispuesta a sentir nuevamente, pero no porque esté desesperada buscándolo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos