Entretenimiento

¿Curuchupa o liberal? Carolina Jaume habla sobre la actitud de Alejandra Jaramillo

¡Se prendió la polémica entre las dos reconocidas presentadoras de Televisión!

Alejandra Jaramillo en 'Siéntese quien pueda'
Alejandra Jaramillo en 'Siéntese quien pueda' (YouTube)

Han pasado más de dos años del asesinato del presentador Efraín Ruales. Desde aquel 27 de enero del 2021 su expareja Alejandra Jaramillo se convirtió en el foco de atención y se planteaba, desde programas de entretenimiento, cuándo volverá a “latir su corazón” por alguien más.

PUBLICIDAD

-Lea También: “Fue como retroceder en el tiempo”: Carolina Jaume se pronuncia tras el anuncio de su vuelta a ´Soy el Mejor´Opens in new window ]

Parece ser que ahora la Caramelo ha dejado su luto a un lado y, de esta manera, establecer un nuevo vínculo. Por supuesto, sus similares han comenzado a brindar declaraciones/opiniones al respecto.

Precisamente, en Agarrate Telepremier, la modelo y presentadora Carolina Jaume opinó conjuntamente con su compañera Tábata Gálvez. Contrario a una visión curuchupa (conservadora), la guayaquileña felicitó este paso en la vida de la esmeraldeña.

“Ha pasado un tiempo y ella es libre. Ella vivió una vida privada, privada. Es excelente madre, excelente profesional. Amiga, tú tienes un muy buen gusto”, empezó.

“Si fuera verdad lo que se está rumorando, yo la felicito. Ya ha pasado mucho tiempo, yo creo que el luto se lo lleva adentro. Ella no está muerta, ella es una mujer realmente hermosa que está formándose bien”, acotó Gálvez.

¿Con quién la relacionan?

Parece que luego de dos años sin involucrarse sentimentalmente con nadie, tras la muerte de Efraín Ruales, la presentadora Alejandra Jaramillo ha decidido volver a abrir su corazón y se rumora que se está dando una oportunidad con Jonathan Betancourt, mejor conocido como ‘Beta Mejía’ en las redes sociales.

Beta Mejía, es el nombre con el se le conoce en redes sociales, Jonathan es un ex participante del Desafío Súper Humanos 2018, campeón de Crossfit, creador de contenido y comediante. Es oriundo de la ciudad de Medellín y luego de aparecer en la producción de Caracol Televisión, construyó una comunidad a través de sus redes sociales, que hoy día supera los 2,2 millones de seguidores.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último