Entretenimiento

¿Alejandra Jaramillo enamorada? Aquí las pistas que indicarían que la ‘Caramelo’ tiene un amor

La presentadora ha dejado un camino de indicios en sus redes sociales que prometen un nuevo comienzo.

Alejandra Jaramillo

Una nueva oportunidad para comenzar y abrir su corazón, Alejandra Jaramillo parece estar intentando dejar que el amor entre a su vida y es una iniciativa que de ser cierta, más de uno de los internautas celebra.

La panelista del reality ´Siéntese quien pueda´ ha ido dejando de a poco pequeños indicios que hacen pensar que ya incluso estaría pasando tiempo de calidad con quien intentaría conquistar su corazón. Una serie de historias de Instagram dejan de relevo muchas “casualidades” en tiempo y espacios comunes con un famoso creador de contenido colombiano, y esto ha dado la alarma de aviso a los portales de farándula.

Mismos restaurantes en un mismo día, mismos desayunos, bombones, rosas y regalos en común... Siguiendo el manual de la ley de las causalidades de la farándula y del amor, esto se define como “quiero mantenerlo en reserva hasta que sea seguro”, una acción totalmente válida, sin embargo, no estaría pasando del todo desapercibida.

Recomendados

¿Quién es el presunto don Juan de la ´Caramelo´?

Y la pregunta que todos se estarán haciendo ¿Quién logró calar en el corazón de la ecuatoriana? Se trataría de Jonathan Betancur, conocido también como ‘Beta Mejía’, un atleta colombiano y también reconocido creador de contenido que trabaja de la mano del influencer venezolano Marko Music. Beta y la ´Caramelo´ ya habrían hecho algunas colaboraciones de contenido juntos, por lo que se presume que ahí se habría encendido la chispa.

Cabe destacar que en las jocosas filmaciones donde se han dejado ver haciendo las veces de una pareja, gran parte de la audiencia ha piropeado el hecho de cómo se ven juntos. Alejandra Jaramillo tiene dos años lejos de cualquier relación o vínculo amoroso, una razón por la que muchos de sus fanáticos aplauden la posibilidad de que pueda volverse a enamorar e intentarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos