La actriz y presentadora de TV, Carolina Jaume, está completamente alejada de la polémica con el padre de su hijo, Allan Zenck. Hace ya un tiempo que no se la ve con sus publicaciones tendenciosas, atacantes y exponiendo la mala relación que ha tenido con su exesposo. Pero tal parece que eso tiene un motivo visible: El amor. Como ella misma ha demostrado, se encuentra más enamorada que nunca por la nueva relación que tiene con el empresario mantense, Aldo de Genna.
PUBLICIDAD
Desde que arrancó el año, Jaume no dejó un solo día de dar material y tela qué cortar para los medios y sus seguidores. Sus historias incluían apodos burlescos que hasta tendencia se hicieron y acciones legales. Aunque en principio era consecuente, de poco le fue bajando dos rayitas cuando su ex estalló y dijo que la demandaría.
La tranquilidad llegó aún más cuando dio a conocer públicamente su relación con el mantense. Aunque se mantienen a distancia, la guayaquileña viaja los fines de semana para pasar con su amado. En las imágenes que comparte se la ve feliz, ‘in love’ y sobre todo tranquila.
Eso se ha evidenciado en sus publicaciones recientes, en las que transmite mensajes de paz y en “modo zen”. “Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia tu actitud… y créanme solo cosas bonitas te llegan”. Escrito que estuvo acompañado de imágenes de ella.
Otro de sus mensajes es sobre la felicidad: “Nada mas parecido a la felicidad, que la tranquilidad y la paz mental. Lucha por ambas. Vale la pena”.
Tampoco ha dejado de agradecer a quienes la han ayudado en sus momentos difíciles y de oscuridad para levantarse con más fuerza.
Pasaba penurias y ahora “harto camello”
En esos tiempos en los que Jaume generaba todos los días una polémica con Allan, y que tenía a sus seguidores en vilo, ella comentaba que estaba sin trabajo y con necesidades económicas. Pero ahora, el escenario es distinto. Tras esa caída que tuvo fue invitada a programas de TV para hablar sobre su situación y ahora está de panelista en ‘Agárrate’ y es jurado en ‘Soy el mejor’.
PUBLICIDAD
Sumado a ello, los patrocinios con marcas y emprendimientos que no deja de subir a sus redes que evidentemente no en todos los casos sin canje.
Sin duda, un refrescamiento a su vida y un nuevo amanecer para ella que como todos los merece y ser feliz que es la meta. Su pequeño Alonso comenzó las clases y se mostró muy entusiasmada por esta nueva etapa de su hijo con Zenck.