Entretenimiento

¿Gerard Piqué y Bizarrap? El enorme anuncio del español que respondería a Shakira

Los usuarios lo tomaron como un chiste de mal gusto.

Gerard Piqué e Ibai Llanos
Gerard Piqué e Ibai Llanos Captura de pantalla.

¿Y si le pagas con la misma moneda? Al parecer esta idea la tiene contemplada, en algún momento, el exfutbolista Gerard Piqué. El empresario dio detalles de lo que podría pensar hacer una sesión con el famoso DJ argentino Bizarrap.

PUBLICIDAD

De cara para lo que será La Velada del Año, donde los influencers y personajes de la internet combaten en un ring de boxeo, Piqué aprovechó para hablar de la posibilidad de ser parte de una sesión con Biza.

“Si algún día se hace una sesión con Bizarrap conmigo, no sería un chupito, sería algo grande, hasta como una botella de cinco litros o 10 de algo potente”, dice el campeón del mundo a Ibai, quien al contrario piensa que sería algo “lamentable”.

Patadas de ahogado

Los usuarios rápidamente tildaron de ridículo a Piqué al imaginar hacer una sesión con el exponente argentino. Asimismo, indicaron que este tipo de comentarios no es más que una manera de faltarle el respeto al éxito de su expareja Shakira.

Por si no bastara, añadieron los simpatizantes de la colombiana que será imposible que pueda emular un impacto como lo tuvo la intérprete del Wak Waka.

Récord de Shakira

La colaboración logró el récord de canción latina más vista en YouTube en 24 horas, con 63.000.000, y después se convirtió en la canción latina que más rápido llegó los 100 millones de visitas en YouTube.

Más allá de esta plataforma, Bizarrap y Shakira también consiguieron el récord de canción latina más reproducida en Spotify en 24 horas, con 14.393.342 reproducciones.

Te puede interesar

¡El conflicto no termina!: Los hijos de Shakira y Piqué regresarían a BarcelonaOpens in new window ]

Furia en las redes tras fotos de Clara Chía en la mansión donde vivieron Shakira y Piqué: “Siempre va a ser la otra”Opens in new window ]

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último