Entretenimiento

¡El conflicto no termina!: Los hijos de Shakira y Piqué regresarían a Barcelona

Milan y Sasha más cerca de Barcelona.

Shakira y sus hijos

Hace poco Gerard Piqué viajó a Miami para visitar a sus hijos, tras unas cortas vacaciones por Dubai con su nueva novia. El exfutbolista pasó cinco días junto a los pequeños, que el mes pasado se mudaron junto a su madre a Estados Unidos.

Gerard Piqué

Aunque la familia de la cantante colombiana abandonó Barcelona para alejarse del acoso mediático y empezar una nueva vida, parece que el retorno de Milan y Sasha a España es inminente.

Según información compartida por la periodista Lorena Vázquez en el programa Y ahora Sonsoles, a finales de mayo los niños regresarán a su país natal, para disfrutar de las vacaciones junto a su padre y sus abuelos, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué.

Recomendados

Milan y Sasha pasan sus últimos días en Barcelona, España, con su padre Gerard Piqué.

La barranquillera estaría desconsolada por la noticia debido a que sus hijos estarán lejos desde mayo hasta septiembre. A esto se suma, la idea de que Milan y Sasha tengan que convivir con la actual novia de Piqué.

En esta ocasión los menores de edad pasarán cuatro meses con su padre, ya que ese fue el acuerdo que establecieron Shakira y Piqué.

Esta sería la razón por la cual el catalán no ha buscado casa en Miami, ya que de momento no la necesitaría.

¿De qué manera está asignada la custodia de Milan y Sasha?

Según el acuerdo de separación, el exfutbolista tiene derecho a pasar 10 días cada mes con sus hijos, mientras que el resto del tiempo le corresponde a Shakira. No obstante, en vacaciones esta división cambia de manera radical.

Gerard Piqué tiene el 70% de la custodia de los menores, mientras que a Shakira le corresponde el 30%. Por tal motivo, Milán y Sasha regresarán con la colombiana a Miami después de sus vacaciones en Barcelona.

Shakira y Piqué
Tags

Lo Último


Te recomendamos