Aunque fue editado, nada que un screenshot no pueda ocultar. En Google Maps aparece la casa de la exsuegra de Shakira, Monserrat Bernabeu. La de la colombiana también pero la de la madre de Gerard Piqué tiene un nombre particular que seguramente los fans de la artista le colocaron.
PUBLICIDAD
[ ¡El conflicto no termina!: Los hijos de Shakira y Piqué regresarían a BarcelonaOpens in new window ]
Recordemos que la casa en la que vivió Shak con sus hijos y Piqué, durante su estancia en Barcelona, estaba justo al lado de la vivienda de Bernabeu. Para ya nadie es un secreto que no tuvieron una muy buena relación desde que empezó su amorío con el exfutbolista.
Es más, este hecho fue bastante comentado entre la comunidad digital por el pequeño verso que le dedicó en la exitosa canción que hizo con el productor argentino Bizarrap. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, dice la colombiana.
Fue en el podcast de las ‘Mamarazzis’, en el que hablan sobre las dos casas registradas a nombre de Bernabeu y Shakira en el lujoso barrio Esplugues de Llobregat.
Según un seguidor del show, las viviendas han sido añadidas a Google Maps con unos nombres muy significativos: ‘Casa Shakira’ y ‘La bruja piruja’, la cual señala la edificación donde habita la madre de Piqué.
La ubicación de la vivienda puedes encontrarla así: Carrer de Jordi de Déu, Esplugues de Llobregat, España.
Además de llevar el curioso apodos, también la etiqueta de ‘Lugar de interés histórico’ y tienen varias reseñas en Google.
PUBLICIDAD
Laura Fa y Lorena Vázquez, periodistas del programa, manifestaron sus teorías sobre quienes habrían podido realizar este jocosa broma.
La broma de la bruja empezó el pasado Halloween, cuando Shakira habría colocado en su balcón después de una fiesta de disfraces.
De hecho, la muñeca apuntaba directamente hacia la casa de los padres de Piqué y la mala relación con su suegra se hizo más latente.
Pese a que su dueña ya no esté en esa casa en la lujosa urbanización Ciutat Diagonal de Esplugues de Llobregat, es una marca que siempre quedará.