Entretenimiento

¿Estuvo de acuerdo? Las palabras de la esposa de Don Alfonso ante el retiro del presentador de televisión

Con un Récord Guinness y dos libros de memorias, Don Alfonso dio un paso al costado.

Palabras del amor de la vida de Don Alfonso

Un grande de la televisión ecuatoriana se despidió de la “pantalla chica” este pasado 01 de mayo. Alfonso Espinosa de los Monteros extendió un breve mensaje, comparado con su extensa trayectoria, donde resumió su agradecimiento por las décadas de apoyo a cada uno de sus seguidores y familiares.

Por supuesto, su esposa Priscila Rendón no fue la excepción y dejó claro que está de acuerdo con la decisión de su amado. Mientras la pareja de Don Alfonso entregaba unas palabras, el presentador de TV se conmovía y parecían brotar lágrimas de sus ojos.

Esposa de Don Alfonso entregó unas palabras al presentador de TV

“Es un momento tan especial para ti, que yo sé que es una decisión muy importante. La has pensado mucho pero creo que ya es este el momento preciso. Te quiero decir que te amo, te admiro y que siempre, siempre vas a contar conmigo.

Recomendados

Seguiremos juntos por el camino, tomado de la mano como hasta ahora. Yo, de mí parte agradecida con Dios con la vida. Te permitió que coincidamos en algún momento de este camino, mis hijos felices y, yo se que, también agradecidos por el padre que tienen; es motivo de orgullo y admiración.”

Logros de Don Alfonso

Con 81 años de edad, el quiteño terminó su tiempo en televisión. Con un Récord Guinness y dos libros de memorias, Don Alfonso dio un paso al costado y permitirá que las nuevas generaciones se hagan cargo de la función de informar al país.

En Ecuavisa, además de ser presentador, también actuó (Cartas de amor, 1968), fue presentador de un programa concurso (¿Quién quiere ser millonario?, 2001-2004 y 2009-2011), también se desempeñó como entrevistador, reportero, director nacional de Noticias y vicepresidente de Noticias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos