Entretenimiento

¿Cuántos millones cuesta el collar que usó Dua Lipa en la MET?

La princesa de la MET Gala rompió en redes sociales.

Met Gala 2023

La MET Gala 2023 se llevó a cabo este lunes en el Museo Metropolitano de Nueva York. Como cada año el evento benéfico más grande de la moda causó furor en redes sociales, especialmente, por los atuendos que lucieron las celebridades invitadas.

En esta ocasión la temática de la MET fue Karl Lagerfeld: A Line of Beauty, en homenaje al diseñador alemán que trabajó para marcas como Chanel, Fendi, Chlóe, entre otras.

Si bien, el evento se ha convertido en una ocasión para derrochar glamour, el propósito principal es recaudar fondos para el Instituto del Vestido, el único departamento autofinanciado del MET. Este año celebridades como Dua Lipa, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Bad Bunny, Salma Hayek y Anne Hathaway se tomaron la alfombra para deslumbrar con sus atuendos.

Recomendados

Pero, ¿quién llevó el look más caro? Sin duda alguna, la cantante británica Dua Lipa lució uno de los vestuarios más costosos de este año. La intérprete de One Kiss llevó un vestido de novia en color blanco marfil con negro de la marca Chanel. El traje destaca por el delicado corsé y la cintura vasca, que acentúan la silueta de la mujer.

El elegante vestido fue usado por primera vez por la modelo Claudia Shiffer en el show Chanel de 1992.

Dua Lipa en la MET GALA 2023

Dua Lipa causó impacto con este vestido vintage que acompañó con un collar de más de 10 millones de dólares. El valor de la joya se debe al enorme diamante amarillo de Tiffany, Legendary, considerado uno de los “más grandes del mundo”. El diamante, procedente de las minas de botsuana, tiene un peso de más de 100 quilates.

Con este look la artista desató cientos de reacciones en redes sociales de los internautas que elogiaron el hermoso vestido estilo princesa.

“Dua Lipa estará en Barbie, pero podría haber sido la Cenicienta sin problemas 🤍 #MetGala”

—  @DulaPeep_95 vía twitter
Tags

Lo Último


Te recomendamos