Entretenimiento

¿Quién dijo que las Kardashian estaban vetadas del Met Gala?, causaron furor en la alfombra roja

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York celebró su gala más esperada. Este año, honró el legado del fallecido diseñador Karl Lagerfeld.

Kardashian- Met Gala

Sí, las Kardashian-Jenner pisaron la esperada alfombra roja del Met Gala 2023, y causaron furor con sus trajes, que para los expertos en moda, fueron muy bien elegidos.

Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner acudieron a uno de los eventos más exclusivos en la industria, esto a pesar de que muchos pensaron que “estaban vetadas del Met Gala” y que no aparecían dentro de la lista de invitados organizada por Anna Wintour.

Trajes que captaron los flashes

Recomendados

Kim Kardashian, de 42 años, en esta nueva edición lució una prenda confeccionada con miles de perlas de distintos tamaños, sobre una tela satinada en color champán que le dieron más que un efecto brillante y lujoso. su vestido vestido era de corte sirena, totalmente ceñido al cuerpo de la celebridad y con un pronunciado escote en V profundo.

Ella misma lo dijo, que la elección de su vestido ha sido porque no había nada más icónico en los diseños de Karl Lagerfeld que las perlas.

Kendall y su traje en blanco y negro

La guapa modelo no podía dejar de captar las miradas, y para la alfombra del Met Gala 2023, lució un traje más que atrevido, donde sus “pompis” se lucieron. Para la edición en honor a Karl Lagerfeld, la modelo apostó al 100% por usar un body de hecho a la medida de Marc Jacobs con el que mostraba sus pompas, combinando el blanco y negro.

Pero la sencillez, no es parte de esta familia, su traje estaba repleto de lentejuelas negras y contaba con mangas largas que caían hasta el suelo y el cuello de este distintivo body puntiagudo lleno de pedrería. Traje que hizo juego con unos botines de plataforma extra altos con agujetas y glitter.

En esta gala, se esperaba que Kendall, llegara de la mano de Bad Bunny y hacer oficial su moviazgo, pero esto no sucedió y cada uno llegó por su parte a la red carpet de la Met Gala.

Kylie Jenner y su elegante vestido rojo

La modelo, empresaria y hermana menor de las Jenner, destacó en el Met Gala 2023, con un elegante vestido rojo encendido que destacó en la alfombra blanca de esta edición, un vestido de Haider Ackerman para Jean Paul Gaultier.

El elegante y sofisticado vestido se complementó con una mediana capa con forro azul celeste para contrastar el atuendo. Tras esta aparición de la modelo, la firma francesa reveló que Kylie es la nueva imagen de su próxima campaña.

Met Gala 2023

Este evento esperado se cumple las escaleras del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, a la que acuden selectos invitados. El evento de la alta industria de la moda como todos los años, se cumplió el primer lunes de mayo (que en esta oportunidad coincide con el primer día del mes).

Las principales celebridades y otras personalidades del mundo del entretenimiento asistieron este 2023 a la gala en beneficio del Instituto de Vestuario del Met.

Tags

Lo Último


Te recomendamos