Entretenimiento

Cristiano Ronaldo y Georgina más enamorados que nunca, así lo demuestran en sus redes sociales

El futbolista compartió una romántica foto

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Instagram @georginagio

“Cheers to Love” es la frase que colocó recientemente Cristiano Ronaldo, en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía, donde se lo observa junto a su pareja y madre de sus hijos Georgina Rodríguez, brindándose muestras de cariño.

PUBLICIDAD

Posible crisis

La fotografía colocado hace más de 20 horas, cuenta con un centenar de likes y miles de comentarios, donde los internautas aplauden la demostración de amor a la madre de sus hijos, y otros que no creen que la estén pasando tan bien. Fue el futbolista, quien decidió compartir una romántica foto.

Esto luego de que los medios de comunicación portugueses, empezaran a difundir la noticia de que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían estar presentando una fuerte crisis matrimonial.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevan seis años juntos. (Instagram @georginagio)

A pesar de todos los rumores, Georgina publicó una historia donde parece expresar que nada pasa en su matrimonio ya que, utilizó una canción sobre la envidia para acompañar la imagen que posteó, donde utilizó la letra de la canción Si yo muero, de Romeo Santos, que dice así: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”.

Captura de pantalla de las historias de Georgina Rodríguez
Captura de pantalla de las historias de Georgina Rodríguez (Instagram @georginagio)

Tags

Lo Último