Entretenimiento

El cambio radical de Alejandra Jaramillo: Desde sus inicios hasta ahora en Estados Unidos

La ‘Caramelo’ se encuentra en Estados Unidos representando al país en el programa Siéntese Quien Pueda

El cambio radical de Alejandra Jaramillo

La esmeraldeña Alejandra Jaramillo se ha convertido una de las figuras ecuatorianas más influyentes. Su paso por Ecuavisa fue el último programa donde estuvo antes de viajar a Estados Unidos para ser panelista del reality Siéntese Quien Pueda. Este es su antes y después de su amplia carrera.

La ‘Caramelo’ nació el 13 de diciembre de 1992 en Esmeraldas y desde niña tenía claro sus objetivos por lo que ingresó muy joven a la televisión nacional donde formó parte del grupo infantil Magneto en un show conducido por la brasileña Paloma Fiuza.

Antes y después de Alejandra Jaramillo
Antes y después de Alejandra Jaramillo

Siempre fue rostro de varios programas y novelas como, así como también de realityshows. Fue figura en Mi Recinto, Cholicienta, Puro Teatro, Te Tomaste la Noche, Guerra de los sueños y también condujo el programa Destino Aventura.

Recomendados

En su ingreso a Ecuavisa fue parte de la serie El Combo Amarillo, y fue parte de diversos espacios en TV que la llevaron a ganarse el corazón de millones de ecuatorianos, aún más tras su entrada en En Contacto, uno de los matinales más populares del país.

Fue en ese programa donde conoció a su gran amor, Efraín Ruales, pero la vida lo arrebató en un momento inesperado.

Antes y después de Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo sufrió uno de los episodios más trágicos de su vida, el asesinato de su pareja, el conductor y actor, luego que salieron del gimnasio a donde solían frecuentar antes de ir al canal a cumplir sus labores.

Debido a esto, la ecuatoriana se mudó a Estados Unidos junto a su hijo Sebastián, luego, su familia se unió a ella en el camino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos