Entretenimiento

VIDEO: Así fueron los inicios de Alejandra Jaramillo como presentadora de televisión

La popular ´Caramelo´ tuvo más de un traspié en sus inicios como rostro del entretenimiento.

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo

Todos los rostros tienen una trayectoria que va de menos a más y Alejandra Jaramillo no es la excepción, la presentadora de televisión que hoy figura como panelista en uno de los realitys de entretenimiento más famosos de Estados Unidos ´Siéntese quien pueda´, comenzó su carrera dentro de su misma tierra para luego tomar horizontes más grandes.

PUBLICIDAD

La popular ´Caramelo´ en sus primeros años de presentadora formó parte de uno de los canales de televisión más importantes del Ecuador, Ecuavisa, ahí, entrevistó a muchos de los artistas de renombre del momento, dejando grandes anécdotas laborales, así como también escenas jocosas y que los internautas se han encargado de recordar.

En una reciente filmación que circula por redes sociales, se han hecho tendencia algunas imágenes de Alejandra y lo que podría considerarse como sus primeros traspié en la televisión ecuatoriana, en la que solía confundir los apellidos de algunos de los invitados y hoy por hoy, ha logrado entrevistar a celebridades de talla internacional tal y como Don Francisco.

La ´Caramelo´ dejó Ecuador hace un poco más de un año y se erradicó de manera definitiva en Miami de la mano de su hijo, Sebas, donde se concentró en lograr crecer profesionalmente en escenarios más desafiantes, pero en los que ha logrado demostrar todo el talento tricolor. Uno de los motivos que impulsó a Alejandra a irse, fue darle la oportunidad a su hijo de estudiar en una escuela en Estados Unidos para aprender inglés. Desde siempre, la también modelo, ha dejado claro que ser una madre joven marcó su vida, pero no fue impedimento para lograr sus sueños y trabajar para darle lo mejor a su primogénito.

Hay que destacar, que Alejandra ha sabido mover la audiencia del reality de farándula, sin embargo, así como ha ganado seguidores también ha cosechado detractores, tras sus más recientes comentarios y se ha convertido en tendencia por un video donde critica el feminismo desde la postura de un “combate” entre hombres y mujeres. En su opinión, ella estará siempre del lado del sentido común.

Tags

Lo Último