Entretenimiento

Don Alfonso se despide de sus compañeros de Ecuavisa entre risas y canto

Las despedidas y homenajes en el canal para Don Alfonso continúan.

Don Alfonso Espinosa

El querido Don Alfonso está a punto de despedirse de las pantallas de la televisión ecuatoriana tras 56 años de trabajo ininterrumpido en Ecuavisa. Su último programa será este lunes 1 de mayo.

Hasta que ese momento llegue, en el canal las despedidas y homenajes continúan. Sus compañeros se reunieron y Don Alfonso terminó cantando y disfrutando de un momento ameno lleno de cariño.

Juan Carlos Aizprúa publicó un video. “Nos reunimos esta tarde para rendir un merecido homenaje a Don Alfonso. Pero al final, él termino cantándonos. Lo vamos a extrañar”.

Recomendados

En las imágenes se ve a Don Alfonso con el micrófono en mano cantando “Sabor a mí” de Luis Miguel frente a la admiración, respeto y cariño de todos quienes han compartido en el canal con él.

Alfonso Espinosa de los Monteros dijo que las razones son muy simples y muy poderosas:.

“He cumplido 81 años de edad y ahora doy paso a los magníficos periodistas jóvenes de Ecuavisa para que mantengan y acrecienten el sólido prestigio de la primera cadena de televisión del país”.

“En más de medio siglo, hemos logrado convertir a Televistazo en una verdadera institución informativa de alta credibilidad (...) A uno se le vienen a la mente todos los recuerdos”, comentó el comunicador que tiene un récord Guinness.

Su adiós definitivo llegará el próximo lunes 1 de mayo cuando se transmita su último noticiero estela a las 19:00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos