Entretenimiento

¿Marián Sabaté con los churos hechos? El costo y diseño del vestido que iba a usar en su matrimonio

La fecha que se iba a realizar la boda que tenía como foco de atención a Sabaté.

Marián Sabaté y Ulises Paz

Todo pinta que la tercera boda de Marián Sabaté tendrá que esperar, peor aún si hablamos del inconveniente que involucró a su expareja Ulises Paz. Después de unas vacaciones y una infidelidad que fue negada solo por el empresario, la “reina de la prensa rosa” optaría por abandonar lucir su vestido en un palacio español.

Semanas atrás, la española comentó que el encargado de diseñar su vestido sería el ecuatoriano Bastolomé. La prenda tendría un valor de USD 10 mil. Justamente, el diseñador comentó que se tenía contemplada una tela española muy especial.

Estilo

“Quiere un estilo muy español, quiere verse como española”, reveló al programa de farándula Los Hackers. En ese mismo espacio, el experto tachó que la prenda de vestir será súperlinda pero no tan llamativa, “normalmente las europeas son super clásicas”.

Asimismo en una entrevista con diario Extra, agregó Marián que quiere un vestido al estilo Lady Di. “El vestido tiene que ser ceñido al cuerpo, pero muy clásico y sobrio. Debo tener algo azul, espero ver en dónde. Debe tener plumas, confío a ojos cerrados en él”, comentó a puertas de su día tan especial.

Fin de la relación

Ulises Paz negó este martes que fue infiel, aunque aceptó el viaje realizado a México. A la par, ratificó las ganas de hablar con Sabaté pero esta última no le bridó espacio y se terminó por cancelar la relación, por ende su boda.

El matrimonio, con una ubicación desconocida pero en España, estaba planeado para el 30 de mayo. No obstante, el 20 de mayo la reina de la farándula iba a viajar a París para la Luna de Miel anticipada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos