Entretenimiento

Este es el mensaje que publicó Marián Sabaté tras conocerse que se cancelará su boda

El prometido de ‘la reina de la prensa rosa’ habría ido a una fiesta solo, que habría sería el detonante de la separación.

Captan a Marián Sabaté haciendo lo que parece ser un reclamo tras ver las imágenes de su novio.

La separación de Marian Sabaté y Ulises Paz parece que es un hecho. El prometido de la presentadora aseguró a ‘Los Hackers de la Farándula’ que Marian habría sido la que decidió romper con el compromiso tras conocerse que el empresario asistió a una fiesta, solo, durante el penúltimo fin de semana de abril.

Según indicaron los medios ecuatorianos, Ulises le habría sido infiel a Marian durante esa fiesta y eso sería lo que provocó la cancelación de la boda. Luego de conocerse en redes sociales lo ocurrido, ‘la reina de la prensa rosa’ publicó unas historias en Instagram que dan a entender que todo sobre la ruptura es real y va en serio.

Captura de pantalla de historia de Instagram

“He decidido envolverme en papel de regalo y enviarme a cualquier dirección. Y a quien le toque, que se joda”, fue la frase que colocó como imagen en una sus historias de Instagram.

Recomendados

Además, en otra publicación hizo referencia al sismo que se sintió en la provincia de Guayas, “Lo que me faltaba del peor día de mi vida, un temblor”, a pesar de que este texto lo acompañó con una imagen que indicaba lo sucedido con el temblor, muchos de sus seguidores lo relacionaron también con la ruptura ya que, la presentadora enfatizó que estaba pasando un mal día.

¿Qué dijo Ulises Paz?

Luego de conocerse que Ulises estuvo en una fiesta en México, él mismo expresó a los medios que no le había sido infiel y que ha tratado de conversar con Marian, pero la decisión de cancelar el matrimonio se ha tomado. “Se me hace difícil hablar con ella ahora. Ella siempre ha tomado las decisiones. Ella finaliza la relación”, acotó.

Él relató que no ha sido infiel, que sí estuvo en una fiesta con amigos. Agregó que el amor no se olvida de un día al otro. Sabaté tenía previsto celebrar su boda civil en mayo, en un palacio de España y en compañía de su familia. El vestido estaba a cargo del diseñador ecuatoriano Bartolomé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos