Luego que la ‘reina prensa rosa’, Marián Sabaté, revelara todo sobre la infidelidad que vivió por parte del empresario Ulises Paz, Carolina Jaume no tardó en contar su versión, sobre lo que el exprometido de su amiga le habría escrito unos mensajes al igual que a María Fernanda Pérez.
PUBLICIDAD
[ Así se enteró Marián Sabaté de la infidelidad por parte de Ulises PazOpens in new window ]
<b>“Quedó como grillo y mujeriego (...) Quería coleccionar chicas de la televisión”</b>
— Marían Sabaté en 'Los Hackers de la Farándula'
Hace un par de meses, Pérez, Jaume, Sabaté y Paz compartieron una cena entre amigos y celebrar lo que parecía el amor entre los prometidos. Marián le pidió a Carolina que etiquetara a Ulises para que aumentara sus seguidores. Así lo hizo y se llevó una sorpresa.
<b>“Cuando lo taggeo, veo que meses atrás me había escrito hace el mismo tiempo que conoció a Marián. Me dijo: ‘Hola ¿Cómo está? Usted me gusta mucho. Soy su fan. Quisiera invitarla a Acapulco, a Cancún’. Marián estaba a mi lado en ese momento y me salí”.</b>
Ese chat le mostró a Mafer Pérez, quien habría preguntado cómo se conocieron Ulises y Marían. “La conocí por Instagram”, habría respondido Ulises. La conclusión de la presentadora es que el empresario se dedicaría a “pescar presentadoras” y que “Marían cayó”.
<b>“De ahí nunca más me volvió a escribir Ulises. Ni cuando estaban dentro de la relación”</b>
Cuando aquella cita terminó, Ulises le ofreció a Mafer y a Carolina que sus choferes les llevaran. “Me hizo un comentario inapropiado”.
<b>“Te voy a pedir que ese tipo de bromas no se las acepto a nadie. Me hizo referencia al tema: ‘Primero te escribí a ti y después a ella’. Le respondió: ‘Sabes algo concha de tu ma... me vuelves a decir algo así y le voy a decir a Marián. Ella no escuchó porque se quedó en el restaurante”.</b>
Estas declaraciones de Jaume se dieron después que la ‘reina prensa rosa’ diera detalles de cómo se enteró de esta situación que confesó estar “mal”.
Sabaté abrió su corazón para decir las cosas claras y “sin pelos en la lengua”. No quiso esconder ni guardarse nada. En su rostro se notó la mezcla de dolor, indignación y coraje que atraviesa.
Marián ahora le da “tiempo al tiempo” para recuperarse de esta desilusión que la ha dejado rota. Pero lo que sí está segura es que será un capítulo cerrado dentro del tiempo que le tome.