Entretenimiento

La novia de Kike Jav reveló cuánto gana al mes en OnlyFans y cuál ha sido el pedido “más loco” que ha cumplido

Tami Rivera, la novia de Kike Jav, reveló un aproximado de cuánto gana al mes en OnlyFans por suscriptores y por pedidos especiales.

Tami Rivera y Kike Jav

Kike Jav animó a su novia, Tami Rivera, a revelar sus números en OnlyFans. La modelo, DJ, influencer y empresaria, se unió a esta plataforma en septiembre de 2022, celebrando su cumpleaños:

“Hoy es mi cumpleaños y quiero que festejemos juntos con el lanzamiento de mi 0nlyFans, las 100 primeras personas en subscribirse tienen un descuento”, escribió en su redes sociales.

Desde entonces, en una entrevista en Youtube con Jonathan Estrada, reveló cómo le ha ido económicamente en esta plataforma. Primero, indicó que la suscripción mensual al OnlyFans de Tami Rivera es de 21,99 al mes. Además indicó que cada fin de mes lanza promociones para que sus fans se suscriban y tengan contenido exclusivo.

Recomendados

Según dijo, en promedio, Tami tendría unos 500 suscriptores al mes, “aunque siempre varían”, acotó. Haciendo un cálculo sencillo, sin promociones, la influencer estaría bordeando los USD 10.000 gracias a OnlyFans.

Propinas y pedidos “raros” también suman

Tami Rivera también compartió algunos datos de cómo funciona la plataforma y cómo puede seguir sumando en ingresos. A parte del contenido exclusivo por el que pagan los suscriptores, también pueden enviar propinas extra o solicitar fotos exclusivas que también tienen un valor.

Por ejemplo, Tami indicó que lo más raro que le han pedido por OnlyFans es una fotografía donde se coloque una tanga en los pies y que se los pinte de rojo. También le han enviado propinas por enviar saludos normales.

Adelanto de Tami Rivera de su contenido de OnlyFans

Uno de los datos más “picantes” es que un suscriptor pagó USD 40 por una foto de Tami Rivera sin nada de ropa en la ducha.

Sin embargo, no todo es color de rosa aunque ella se lo toma con humor: señaló que tiene suscroptores que “pagan para tirarle hate” porque saben que a través de otras plataformas no leerá sus mensajes negativos, pero en OnlyFans sí.

Kike Jav, su fotógrafo

Kike Jav, al contrario de lo que muchos pensarían, apoya a su novia para lograr lo mejor en contenido. Incluso, reveló que él ha tomado muchas de las fotos que Tami ha subido a su OnlyFans y le ha dado recomendaciones o “truquitos” para que pueda mejorar su rendimiento en la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos