Entretenimiento

¿Kike Jav recibió dinero por el trabajo de el Trip? El influencer reveló la verdad

“Se desaparecía dos días, regresaba y pedía perdón. Siempre tenía una excusa”, comentó.

Kike Jav

Enrique Morales, más conocido como Kike Jav, rompió el silencio de la situación ocurrida con el personaje y amigo el Trip. El quiteño publicó un video donde destacó que no seguirá el proyecto con José León pero se mantendrá pendiente para que cumpla su rehabilitación.

“Estábamos arrancando con el proyecto del Trip, con su canal de YouTube, con su página de Facebook. Estábamos haciendo un poco de contenido y comenzamos a tener problemas porque se desaparecía. No contestaba y no sabíamos qué hacer. El equipo se enojaba muchísimo por su irresponsabilidad”, arrancó señalando el influencer.

Respecto a las criticas recibidas en redes sociales donde tildan a Enrique como un abusivo por usar la imagen de José para su beneficio, el joven empresario ratificó que el apoyo brindado lo dió por la amistad más no por un aspecto económico.

Recomendados

“Del Trip no he recibido un centavo, es más he perdido muchísimo dinero por estar pendiente. Hasta le he prestado dinero. Más valoro la lealtad que el dinero como tal”, afirmó.

¿Qué pasó con su amigo?

“Se desaparecía dos días, regresaba y pedía perdón. Siempre tenía una excusa. Las faltas comenzaban a ser repetitivas. La última vez que tuve contacto con él íbamos a grabar un video de abogado, pero él no llegó. Me molesté”.

“Dejando de estar con mi familia y hacer otras cosas para ayudarle a él para que salga adelante. Quiero aclarar que el Trip es mi amigo, yo decidí apoyarle porque considerado que tiene talento”.

“Le hicimos pruebas que salieron positivas, le desvinculamos de la parte laboral porque no se dejó apoyar”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos