Entretenimiento

¡Todo listo! Se revelan las primeras imágenes de las audiciones de “Yo me Llamo”

Así se ve el jurado y presentadores de Yo Me Llamo

Yo me llamo

Miles de aspirantes ya han llegado hasta las instalaciones de Teleamazonas en Guayaquil para ser parte del nuevo programa “Yo me Llamo”. Se ha podido ver a personajes con pelucas, maquillaje y otros más producido para su audición. Recordemos que los jueces son: Érika Vélez, Pamela Cortés y el argentino Axel.

Esta temporada habrá desde boleros, bachatas, música tropical, reguetón, rock y la tradicional ‘chicha’, para lograr convencer al jurado y poder quedarse en el reality que busca al mejor imitador y cantante del Ecuador. De todos los rincones del país llegaron los aspirantes.

Pamela Cortés, cantautora y reconocida artista del país nuevamente será parte del jurado y quien debuta es la hermosa actriz y presentadora de MasterChef Ecuador, Erika Vélez. A ellas se suma el compositor argentino Axel.

Recomendados

El proceso comenzó con un casting virtual donde los aspirantes tenían que subir su performance a la plataforma YouTube, luego de eso los pre seleccionados debían ir a Guayaquil para tener su audición presencial con el jurado.

En las imágenes se puede ver que Ronald Farina será el presentador de Yo Me Llamo y como coanimadora, estará la guapísima Valeria Gutiérrez, quien ganó la corona de Miss Ecuador Internacional en 2021. Ambos estarán encargados de animar el programa y conocer todo sobre los participantes así como las decisiones del jurado.

¡Todo listo! Se revelan las primeras imágenes de las audiciones de “Yo me Llamo”

Falta poco para que todos los ecuatorianos puedan ver el estreno de una temporada más de uno de los programas más populares de la televisión ecuatoriana. El reality regresa a la televisión ecuatoriana después de 5 años. El último ganador fue Camilo Sesto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos