Entretenimiento

¡Increíble! Así se verían Karol G y Shakira si fuesen hombres, según inteligencia artificial (IA)

El resultado sería algo alucinante.

Shakira y Karol G

En redes sociales se ha viralizado un video de estas dos famosas artistas convertidas al género masculino mediante la IA. Ni Karol G ni Shakira se han salvado de las interesantes propuestas que se pueden consultar en la Inteligencia Artificial.

Este video nos deja con la boca abierta al brindarnos un resultado fuera de lo normal, Shakira y Karol G aparte de ser grandes artistas, pueden presumir de una belleza inigualable, la cual, aún después de su imaginado cambio de género, han conquistado a sus fans.

Drake y The Weeknd estuvieron en el foco después de que un usuario creara una canción de estos dos artistas con inteligencia artificial, ¿será que podremos escuchar alguna canción producida por IA de las dos cantantes más famosas de nuestro continente?

Recomendados

Shakira sigue siendo el foco de las redes sociales.

Para Shakira mudarse a su mansión que está en Florida, Miami, era su prioridad tras lograr la custodia de sus hijos, Sasha y Milan. De esta manera poner tierra de por medio con Gerard Piqué, su familia y todo el acoso mediático que vivió tras su separación del ex futbolista.

Pero a la barranquillera le queda pendiente aún el juicio por fraude fiscal en Hacienda de España, un punto por el cual debe regresar a Barcelona cuando así lo indique el Tribunal.

Lo que acordó el Tribunal

El Tribunal confía que Shakira tendrá la posibilidad de seguir el transcurso de la vista oral desde su casa de Miami, donde permanece junto a sus hijos.

Se conoció que el pasado jueves, el magistrado José Manuel del Amo, que presidirá el tribunal y será el ponente de la sentencia, convocó a la Fiscalía, la Abogacía del Estado y los letrados de Shakira, Pau Molins y Míriam Company, a una comparecencia para organizar el juicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos