Shakira siempre ha tenido el sartén por el mango, pero ha sabido guardarse las mejores cartas para el momento justo. La cantante colombiana quien recientemente se estableció en Miami en compañía de sus dos hijos, Sasha y Milan, como parte del que está siendo el nuevo inicio en esta etapa de su vida, vuelve a la comidilla de los medios.
PUBLICIDAD
La intérprete de ´Monotonía´ quien compartió un vínculo amoroso por más de 10 años, con el ex futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, es ahora centro de noticia, tras darse a conocer un nuevo y detonante dato, que apunta que si la barranquillera quisiese arrebatar la custodia de sus hijos a Piqué, lo haría en un abrir y cerrar de ojos.
De acuerdo a lo que recoge la revista ´Semana´ citando a Javier Ceriani, presentador del programa Chisme no like, son los hijos de la pareja los protagonistas de este material el cual podrían estar afectando de una manera comprometedora, a Piqué en el futuro.
“Shakira tiene cosas grabadas, tiene cosas… maltrato de Piqué hacia uno de los niños. Siempre tiene problemas con uno y siempre está peleando con ese. Shakira lo tiene agarrado. Espera que llegue a Estados Unidos; espera, Piqué, que esto recién empieza”, indicó Ceriani.
Cabe recordar que hace tan solo unas semanas atrás, las imágenes donde el empresario se deja ver retando, o discutiendo de manera fuerte con uno de sus hijos, se hicieron viral en las redes sociales, por lo que la afirmación del reportero de entretenimiento no suena tan descabellada si se mira con detalle la grabación compartida por los internautas.
Gerard Piqué screaming at Milan because Milan called Shakira during the event and was bored there.
— Asandé (@kewchiy) March 27, 2023
What an evil man. pic.twitter.com/PjBgkNeW2Q
“Lo que Shakira le debe saber a Piqué… se la tiene jurada. Lo de la casa, que la sacaron así, esa Shakira se la va a vengar”, dijo Ceriani, haciendo alusión a la carta de desalojo que habría recibido Shakira por parte de quien fue su ex suegro. Aparentemente, la colombiana estaría a la espera del momento clave, para sacar a relucir su artillería pesada.