Entretenimiento

Shakira y la vida de lujos, viajes, y gran educación que le da a sus hijos, sin necesidad de Piqué

La cantante ha dejado claro que no necesita de un hombre para sacar a sus hijos adelante y darles la mejor vida

Shakira hijos

Shakira es una de las cantantes latinas más famosas y exitosas que a sus 46 años sigue cosechando éxitos con cada uno de sus temas.

Desde el año pasado la colombiana ha encantado con cada uno de sus temas, dedicado a su ex, Piqué, Te felicito, Monotonía, Music Session 53, y recientemente TQG.

La famosa es una mujer exitosa, poderosa, e independiente, que tiene su propia fortuna y no depende de Piqué, ni de ningún hombre para tener la mejor vida y darle lo mejor a sus dos hijos Milán y Sasha.

Te recomendamos: Piqué y Clara Chía reaparecen y le envían un claro mensaje a Shakira tras ‘TQG’: esta fue su reacción

Para la colombiana no hay nada más importante que sus hijos, quienes la han llenado de fuerzas y la han ayudado a superar la infidelidad y separación de Piqué, por eso les da la mejor educación y los más grandes lujos.

La vida de lujos que Shakira le da a sus hijos Milán y Sasha en fotos

Viajes

Shakira ama ir de viaje, y constantemente sale de España con sus hijos para conocer nuevos países y crear momentos mágicos e inolvidables.

En diciembre la colombiana aprovechó para ir a Dubai y luego viajó a Italia donde pasaron las navidades, y sus hijos disfrutaron en restaurantes, de paseos, y conociendo nuevos lugares.

Ropa lujosa

Tanto Sasha como Milán usan prendas de lujo, de importantes marcas como Nike y siempre van muy bien vestidos.

Ya sean pantalones, camisetas, sudaderas o pantalones deportivos, los hijos de Shakira siempre van bien vestidos y encantan con su estilo.

Paseos a la playa

Shakira también ama ir de paseo a la playa, es de sus lugares favoritos pues puede practicar el surf, deporte que le encanta, y por supuesto lleva a sus hijos con ella a disfrutar de unos días muy divertidos y de lujo.

De hecho, la famosa ha pagado clases de surf para ellos, para que aprendan y sean buenos, pues a sus hijos también le encanta este deporte y comparte esta pasión.

La mejor educación

No hay nada que para la cantante sea más importante que la educación de sus hijos, y aunque ella misma les ha enseñado desde casa, también ha pagado para que reciban la mejor educación.

Te recomendamos: “Lo que tu novia me tiró”, estas fueron las provocaciones de Clara Chía a Shakira que menciona en ‘TQG’

Tanto académica como musical, y es que Milán tiene pasión por la batería y es muy bueno, y sin duda Shakira ha hecho un gran trabajo pues a sus cortas edades, prueban que son muy inteligentes.

Para Shakira, sus hijos son su vida, y aunque esté muy ocupada con su trabajo siempre está presente en cada paso que ellos dan, y está ahí para apoyarlos y consentirlos y ellos la adoran.

Tags

Lo Último


Te recomendamos