Entretenimiento

Michela Pincay, con lágrimas en los ojos, habla tras el asesinato de Álex ‘el León’ Paredes y la inseguridad en Ecuador

“¿Por qué un chico de 36 años que fue campeón de un programa líder tiene que partir de esa manera?”.

Michela Pincay llora por la situación del país
Michela Pincay llora por la situación del país

La noticia del asesinato de Álex ‘el León’ Paredes ha conmocionado a Ecuador. Amigos, conocidos y no conocidos se han visto afectados por la forma en la que ha partido de este mundo.

PUBLICIDAD

En el programa ‘De casa en casa’ hicieron un homenaje post mortem para el excompetidor. Como invitados estuvieron amigos como ‘La Roca’ quien se vio devastado, sin parar de llorar por esta noticia.

¿Por qué asesinaron a Álex 'El León' Paredes? Recibió 30 impactos de bala Opens in new window ]

Álex era padre de tres hijos y tan solo tenía 36 años. Michela Pincay no lo conoció, pero la situación duele y la inseguridad del país indigna a tal punto que la presentadora no pudo contener las lágrimas al hablar al respecto.

“No lo conocí personalmente, pero me aflige la situación porque me impacta y te obliga a hacer una pausa y a volver a ver lo que estamos viviendo y acostumbrarse”, decía Pincay mientras su voz se quebraba y lágrimas brotaban de sus ojos.

“Es imposible pensar que este tipo de cosas pasen, te hacen parar y decir a dónde voy, qué estoy haciendo, qué le paa a mi país es sumamente doloroso (...) Queremos decir que estamos cansados, llega un momento cuando vas caminando recto te topas con cosas como esta y te obligan a mirar lo que le está pasando a un chico de 36 años, a nuestro jóvenes y la decepción que sentimos de saber que no estamos seguros en nuestra casa, en el trabajo, en el gimnasio, en la iglesia y decir hasta cuándo”.

Indignada se preguntaba, “¿por qué tenemos que aguantar tanto? ¿por qué un chico de 36 años que fue campeón de un programa líder tiene que partir de esa manera?”.

Llamó a la reflexión que la violencia y estos casos se empiezan a normal y no es normal. “Estamos artos de seguir naturalizando lo que estamos viviendo porque yo no quiero que mis hijos crezcan pensado que esto es normal”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último