Muchos medios de comunicación tildan de ‘súper pareja’ a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya que, de desde que ambos están juntos, han trabajado en aumentar los ceros de sus cuentas bancarias con todo tipo de negocios. Ahora, desde que se mudaron a Arabia Saudita, colocaron su mansión en Madrid en alquiler.
PUBLICIDAD
Si algo caracteriza al futbolista profesional es que, en cada ciudad donde se asienta con un equipo, construye una mansión con todos los lujos posibles para el disfrute de ellos dos y sus hijos.
La mansión que ahora está a disposición de alquiler es la que está ubicada en la prestigiosa urbanización La Finca, muy cerca del centro de la capital española. Y quien desee vivir en ella, disfrutarla y vivir como todo un millonario, debe pagar 10 mil euros mensuales.
Es la casa donde se grabó la primera temporada de ‘Soy Georgina’
Gran parte de los seis capítulos de la serie ‘Soy Georgina’, que se transmite por Netflix, fueron grabados en esta mansión, que se encuentra ubicada en la urbanización La Finca. Todo este barrio está cercado, lo que significa que así sean calles oficiales de Madrid, en ellas solo se podrá transitar si se es residente de alguna de las mansiones o se es invitado especial de alguno de los que allí viven.
Además, esta casa fue diseñada para que ni siquiera los vecinos que allí viven puedan ver hacia el interior de la casa, todas las residencias están apartadas la una de la otra por amplias zonas verdes y lagos artificiales que permiten una privacidad 100 % segura. Además, cada esquina está vigilada por cámaras de seguridad que vigilan 24/7 cada uno de los rincones de esta lujosa zona.
Estos son los lujos que tiene la mansión de CR7
Quien decida vivir en ella, disfrutará de una fachada perfectamente decorada con piedra blanca, que exalta una iluminación omnipresente. Cuenta con cuatro pisos que en su totalidad abarcan 450 metros cuadrados, una terraza de gran amplitud, piscina privada, jardines debidamente decorados.
En su interior cuenta con un ascensor que está a disposición de los inquilinos para ayudarlos a desplazarse por los niveles de la mansión. En los baños principales hay bañeras con hidromasajes para poder relajarse después de un día pesado de trabajo y los grandes ventanales siempre darán una iluminación resplandeciente, haciendo que los espacios se vean más grandes. Ahora, también cuentan con sus respectivos black out para bloquear cualquier rayo de sol en caso de querer total penumbra.