Carolina Jaume se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su gran amigo y colega Efraín Ruales, quien fue asesinado por sicarios hace más de dos años en Guayaquil. Esto, porque en su programa “Agárrate” opinaron del ‘carpool’ que Catrina Tala le hizo a su hermano Pablo. Asimismo, dijo que desde que se enteró de su muerte, su vida cambió por completo.
PUBLICIDAD
Con lágrimas en los ojos, la presentadora del canal digital Tele Premier, reveló que la debacle de su vida comenzó cuando su gran amigo murió y que lo ha recriminado por no haber estado para ayudarla.
“Ha pasado algo muy curioso, desde que yo supe de la muerte de Efraín, desde ahí empezó la debacle de mi vida en muchos aspectos. Desde esa noticia en particular, mi vida comenzó a cambiar porque comencé a recibir muchas malas noticias y me faltaba él para que pueda ayudarme con algún consejo”
— Carolina Jaume
Luego mencionó que en un momento del luto por la muerte del presentador de “En Contacto” lo había “recriminado” por haberle faltado. “Pero no era tu culpa simplemente te adelantaste y pronto nos veremos y nos vamos a divertir mucho. Te amo y te extraño, te pienso todos los días de mi vida”, dijo en llanto la actriz de “Un amor de tiempo de Like”.
Pablo Ruales mencionó que la justicia no ha existido con su hermano
Pablo Ruales abrió su corazón para Catrina Tala en un ‘carpool’ donde contó cómo se siente luego de la muerte de su hermano. “Hay días buenos y días malos, capaz que piensas que soy bipolar, porque de repente estoy bien y sonriendo, pero viene a mi mente un recuerdo de él, y me desmorono”, expresó donde también mencionó que no habrá tiempo que calme esa herida abierta.