Entretenimiento

Así se veía Carolina Jaume cuando tenía 16 años

Actualmente tiene 37 años.

Carolina Jaume

Carolina Jaume en sus redes sociales ha compartido varios recuerdos, en esta ocasión lo hizo con una foto de cuando tenía tan solo 16 años, se puede ver sus facciones naturales. No ha tenido un cambio radical con el pasar de los años.

Carolina Jaume a los 16 años

Tan solo tres años después, cuando Carolina tenía 19 años participó en Reina de Guayaquil y fue “Estrella de Octubre”. Desde niña apareció en comerciales y estuvo producciones ecuatorianas.

Luego participó profesionalmente en la televisión con producciones como Amores que matan”  donde trabajó con Xavier Pimentel, su exesposo y padre de su primera hija, Rafaela.

Recomendados

Fue parte de un protagónico en El Secreto de Toño Palomino’ y  ‘El exitoso Lcdo. Cardoso’. Fue presentadora del espacio ‘Las tardes son de Carolina’ y estuvo en ‘Puro Teatro’. Actúo en La Trinity’, Cuatro Cuartos y Maleteados’, ‘Calle amores y ‘Antuca me enamora’.

Carolina Jaume

Entre sus últimos trabajo fue presentadora del programa de baile ‘Soy El Mejor’, luego entró al programa ‘En Contacto’ y tuvo la oportunidad de viajar a Turquía para participar en ‘El Poder del Amor 2′. Actualmente es presentadora del programa digital de farándula, “Agárrate”.

Actualmente tras una polémica con Allan Zenck, Carolina está en un mejor momento de su vida, ha dejado a un lado las indirectas y ahora solo postea “amor”, la presentadora quien hace tan solo unos días dio a conocer la existencia de un nuevo hombre en su vida, ya no tiene espacio ni cabeza para el pasado y se está dedicando de lleno a quien es su presente, Aldo Degenna.

Carolina Jaume en Manta ¿se da una nueva oportunidad en el amor?
Tags

Lo Último


Te recomendamos