Entretenimiento

“Es alguien que te demuestra que puedes amarte como eres”: Flor María Palomeque asegura que ‘La Mofle’ no es un personaje discriminatorio

Flor María Palomeque estuvo de invitada en el Podcast de Alex Pluas ‘Un Show D’Cache-T’.

Flor María Palomeque

Flor María Palomeque es una de las personalidades de la farándula ecuatoriana más conocidas, sobre todo, por su icónico personaje de ‘La Mofle’. El pasado 10 de abril de 2023, estuvo de invitada en el podcast de Alex Pluas ‘Un Show D’Cache-T’ y, allí habló sobre el origen del personaje y negó que se tratara de alguien que denigre a la mujer o busque hacerlas sentir menos.

Sin embargo, tras darse a conocer el capítulo 26 del podcast, los comentarios negativos sobre las declaraciones que hizo Flor en el programa no se tardaron en inundar las redes sociales. Muchos son los que aseguran que ‘La Mofle’, discrimina a la mujer y representa a aquellas que tienen baja autoestima. Además, señala que las mujeres ama de casa siempre están desaliñadas “y no cuidan de su apariencia personal”.

A pesar de todos estos comentarios, Palomeque enfatizó en la entrevista que “todo está en la mente de quien lo percibe”. “‘La Mofle’ es un personaje que busca demostrar que puedes amarte como eres”, señaló Flor en el podcast. “La Mofle se siente preciosa, riquísima”, señaló la actriz.

Durante la hora, 7 minutos y 43 segundos que duró el encuentro con Alex Pluas, Flor habló de su carrera y toda su trayectoria, siempre sacando a relucir a su amada ‘La Mofle’. Entre las diversas cosas que dijo, aseguró que en una oportunidad, personas le pidieron cambiar la apariencia física del personaje “debe ser bonita y flaca”.

A lo que ella se negó rotundamente y aseguró que “una mujer gorda también puede sentirse bonita. Alguien feo o desaliñado”. Muchos de sus seguidores en redes sociales apoyaron cada una de sus palabras, pero otros solo criticaron que “busca justificar a un personaje que baja el autoestima de todas las mujeres que estamos en casa”, dijo una usuaria en Instagram.

Aquí puedes ver el Podcast completo

Tags

Lo Último


Te recomendamos